19 de Abril de 2024
¿Tú qué opinas?
Artículos de opinión

Saludo de Leopoldo Sierra a los Daimieleños

Queridos vecinos,


Hace cuatro años iniciamos un nuevo proyecto cuya base era conseguir un cambio radical en la forma de gestionar nuestro Ayuntamiento ya que no podíamos permitir la imagen tan negativa que se estaba transmitiendo de Daimiel al encabezar los rankings de municipios con mayor deuda de nuestra región.


La responsabilidad, transparencia y honestidad han permitido que con menos dinero hayamos mantenido los servicios públicos y reducido la deuda, cambiando la imagen de despilfarro asociada a Daimiel por la de la gestión eficiente de los recursos públicos. Hemos demostrado que con menos se puede hacer más.


La candidatura del Partido Popular se compromete a trabajar para dar continuidad al cambio emprendido hace cuatro años, llevando a cabo las medidas necesarias que favorezcan el crecimiento y así conseguir que la recuperación se haga una realidad para las familias daimieleñas. Consideramos que esta es la mejor opción para el futuro de Daimiel, evitando caer en los graves errores del pasado que nos han llevado a pasar unos años muy duros.


Para ello contamos con la experiencia en estos cuatro años y con un renovado y motivado equipo de trabajo que ofrece ilusión, humildad y capacidad de gestión.


Por ti, por Daimiel, te pedimos que confíes en nuestro proyecto ya que sólo es posible con tu voto.

 

Leopoldo Sierra Gallardo
Candidato a la Alcaldía de Daimiel

 



Copyright: Partido Popular de Daimiel.
C/ Reyes Católicos, s/n. 13250 Daimiel. Teléfono: 926 26 00 39