20 de Junio de 2018
¿Tú qué opinas?
PP Daimiel
15
Dic

Rueda de prensa de la candidata al Congreso de los Diputados Rosa Romero

El PSOE es un riesgo para este país porque siempre que ha gobernado ha dejado paro, endeudamiento y ruina. En el PP nos tomamos a España en serio, gobernar este país no es ningún juego
www.ppciudadreal.es
Ampliar imágen   

La candidata número uno del PP de Ciudad Real al Congreso de los Diputados, Rosa Romero, ha asegurado que “el PSOE es un riesgo para este país porque siempre que ha gobernado ha dejado paro, endeudamiento y ruina”.


Así lo ha asegurado en una rueda de prensa celebrada en Daimiel, donde ha recordado que el PSOE dejó 3,5 millones de personas en el paro, nos dejó al borde de la banca rota, miles de facturas sin pagar, deudas y una prima de riesgo que superaba los 600 puntos. Está convencida de que por ese motivo, Pedro Sánchez, anoche, no quiso hacer balance de la gestión que hizo su partido en España cuando gobernó y se dedicó a insultar “haciéndole el juego a Ciudadanos y Podemos, partidos que no tienen nada que ofrecer”.


Sobre Podemos, Rosa Romero ha puesto como ejemplo la situación que se vive en Madrid o Cádiz y sobre Ciudadanos ha recordado que en su programa aparecen “ocurrencias” como dar la espalda a los agricultores, a los pequeños pueblos, a las diputaciones, y hasta quieren subir el IVA súper reducido: el pan, la leche, los huevos, los medicamentos.


Frente a esto, Romero ha destacado que en el Partido Popular “nos tomamos España en serio, explicamos lo que hemos hecho, las reformas puestas en marcha y las medidas con las que hemos vuelto a recuperar a este país”. Así, se ha referido a la reforma fiscal, a la laboral, a la reforma educativa, a la de las administraciones públicas o a la subida de las pensiones, frente al PSOE que lo que hizo fue congelarlas.


Pero además de hacer balance de lo que se ha hecho, Romero considera “fundamental” hablar de lo que se va a hacer y ha indicado que Mariano Rajoy y el PP se comprometen a crear 2 millones de empleos en la próxima legislatura, a seguir bajando los impuestos, a ofrecer bonificaciones a las contratación, exenciones fiscales, a ofrecer medidas de apoyo para autónomos, pymes y emprendedores; y a seguir apoyando a nuestros agricultores y ganaderos. Gobernar España, según Romero, “no es ningún juego”.



Copyright: Partido Popular de Daimiel.
C/ Reyes Católicos, s/n. 13250 Daimiel. Teléfono: 926 26 00 39