16 de Agosto de 2018
¿Tú qué opinas?
PP Daimiel
23
Feb

Reunión de trabajo en Daimiel de los alcaldes, portavoces y presidentes locales de la comarca

El Comité de Campaña del PP de Ciudad Real, que preside Antonio Lucas-Torres, se ha reunido con alcaldes, portavoces y presidentes locales de la comarca da Daimiel para trazar las líneas de trabajo de cara a las elecciones del próximo 25 de mayo.
Reunión comarcal del Partido Popular
Ampliar imágen   

El presidente provincial del PP, Carlos Cotillas, ha asegurado que "conscientes de la importancia de Europa y de lo mucho que nos afectan las decisiones que se adoptan en la UE a los vecinos de Ciudad Real, vamos a convertir las próximas elecciones en unas municipales".


Asimismo, el presidente provincial ha indicado que se va a plantear una campaña electoral "pensando en el ciudadano, pueblo a pueblo y barrio a barrio", por ello, ha pedido a las agrupaciones locales que trabajen con "lealtad, compromiso e ilusión" y que lo hagan, además, con la cabeza bien alta porque pertenecen a un partido político que "ha conseguido sacar al país y a la región del agujero en el que otros nos metieron".


Cotillas ha destacado también la importancia de tener en Europa un partido fuerte y unido como el PP para que no ocurra lo que estamos viviendo aquí con una institución como la Diputación Provincial, "que ha antepuesto sus intereses políticos al bienestar de los vecinos y se ha negado a que casi 6 millones de euros de fondos europeos puedan venir a la provincia". Según ha explicado, ese dinero se iba a destinar al arreglo de caminos y de montes públicos, "algo que no va a ser posible si Nemesio de Lara no aparca su eterna guerra política contra el PP y decide firmar los convenios que le propone la Junta".


Por su parte, el presidente del Comité de Campaña y secretario provincial del PP, Antonio Lucas-Torres, ha asegurado que "es necesario escuchar a los vecinos cara a cara, estar en la calle y en cada rincón de la provincia para que el compromiso del partido quede patente".

 

Fuente: Oficina de Comunicación PP Ciudad Real



Copyright: Partido Popular de Daimiel.
C/ Reyes Católicos, s/n. 13250 Daimiel. Teléfono: 926 26 00 39