20 de Junio de 2018
¿Tú qué opinas?
PP Daimiel
10
Mar

Primera reunión de la renovada Junta Directiva del Partido Popular de Daimiel

Dando continuidad a la labor de partido, el pasado viernes 7 de marzo, la recién renovada Junta Directiva, se reunió casi al completo para marcar las directrices de trabajo a seguir y realizar una amplia valoración del último pleno acontecido.

Junta directiva PP Daimiel

 

La Junta Directiva está conformada por la Ejecutiva, los Concejales y otros destacados colaboradores habituales. En dicha reunión se debatió sobre distintos asuntos de actualidad, tales como dependencia y empleo, analizando sus distintos puntos de vista y pautas de actuación.

 

Buena parte del encuentro, se dedicó a comentar la nueva página web y su continua actualización, con el único fin de reforzar la misma para hacer llegar a los ciudadanos de Daimiel una información cercana y lo más abierta posible. La mencionada web representa un nuevo enfoque de implicación activa en política local de la Junta Directiva.

 

No faltó la consecuente reflexión final de su Presidente, Leopoldo Sierra, mostrando su gratitud ante el latente espíritu de implicación de la Junta Directiva, remarcando la necesidad de responsabilidad en el ejercicio de su labor y apelando al mantenimiento de la importante unidad de la que goza el Partido Popular en Daimiel.



Copyright: Partido Popular de Daimiel.
C/ Reyes Católicos, s/n. 13250 Daimiel. Teléfono: 926 26 00 39