11 de Diciembre de 2017
¿Tú qué opinas?
PP Daimiel
05
Abr

Nuevo éxito de organización de la Feria del Stock en Daimiel

Más de 7.500 personas asistieron a la IV Feria D'Stock celebrada en el Pabellón Ferial durante el fin de semana del 11 al 13 de marzo. Fueron muchas las familias que participaron en dicha actividad ya que los monitores de actividades infantiles atendieron a más de 400 niños durante los tres días de celebración de la Feria.
www.daimiel.es
Ampliar imágen   

Más de 7.500 personas asistieron a la IV Feria D´Stock celebrada en el Pabellón Ferial durante el fin de semana del 11 al 13 de marzo. Fueron muchas las familias que participaron en dicha actividad ya que los monitores de actividades infantiles atendieron a más de 400 niños durante los tres días de celebración de la Feria.

 

D´Stock en Daimiel volvió a reunir a más de 7.500 personas en las instalaciones durante sus tres días de celebración. Esta iniciativa puesta en marcha por el Partido Popular en la anterior legislatura se consolida año tras año incorporando novedades en cada edición. En esta ocasión 14 firmas comerciales sortearon un producto en la tarde del domingo 13 de marzo entre aquellos clientes que les habrían realizado alguna compra a lo largo del fin de semana.

 

En esta 4ª edición de la Feria hubo plena ocupación de los stands ofertados desde la Delegación de Promoción Económica del Ayuntamiento. Así, 32 empresas ocuparon los 52 stands disponibles más las zonas libres habilitadas, en un recorrido que obligaba a los asistentes a pasar por todos los stands existentes. Gracias a la colaboración con la Asociación de Empresarios de Daimiel (AEDA) se ha conseguido que el 50% de las firmas comerciales presentes sean de Daimiel y así éstas puedan aprovechar la inversión que el Ayuntamiento de Daimiel realiza para promocionar el pequeño comercio.

 

La Feria del Stock hace posible que los daimieleños encuentren una oferta variada de productos a precios reducidos al tiempo que favorece que los comerciantes daimieleños den salida a sus productos. Desde el Partido Popular apoyamos los esfuerzos que realiza el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Daimiel para apoyar al pequeño comercio de nuestra localidad.



Copyright: Partido Popular de Daimiel.
C/ Reyes Católicos, s/n. 13250 Daimiel. Teléfono: 926 26 00 39