14 de Diciembre de 2018
¿Tú qué opinas?
PP Daimiel
29
Jul

NUEVAS GENERACIONES DEL PP SE UNE A LA MOVILIZACIÓN CIUDADANA PARA APOYAR A LA MOTILLA DEL AZUER

Nuevas Generaciones del Partido Popular de Daimiel se une a la movilización ciudadana, llevada principalmente por una plataforma de voluntarios en colaboración con el Ayuntamiento, para apoyar a la Motilla del Azuer en la parte final de la segunda fase del concurso Mejor Rincón 2014 organizado por la Guía Repsol.
NNGG Daimiel
Ampliar imágen   

El enfrentamiento entre La Motilla del Azuer de Daimiel y el Puente de Alcántara entra en su recta final dentro del concurso Mejor Rincón 2014 organizado por la Guía Repsol.  Diversos han sido los colectivos y ciudadanos a nivel individual que se han movilizado para conseguir votos para el yacimiento arqueológico daimieleño. En los últimos días una plataforma de voluntarios, en colaboración con el Ayuntamiento, está consiguiendo captar votos y reducir, de este modo, la desventaja que se mantenía con nuestro “rival” en el mencionado concurso.


 El Partido Popular de Daimiel también se ha unido a este movimiento y, hasta que finalice la votación abrirá su sede por la tarde para posibilitar el voto a aquellos afiliados, simpatizantes y, en general, vecinos de Daimiel que quieran contribuir a la causa. Gracias a la labor de Nuevas Generaciones de Daimiel están siendo numerosos los ciudadanos que canalizan su voto a través de nuestra sede.


Desde el partido se anima a todos los castellano-manchegos a apoyar a la Motilla del Azuer en esta fase decisiva del concurso que finalizará el próximo 5 de agosto.

 

 

 



Copyright: Partido Popular de Daimiel.
C/ Reyes Católicos, s/n. 13250 Daimiel. Teléfono: 926 26 00 39