24 de Abril de 2018
¿Tú qué opinas?
PP Daimiel
30
Dic

NNGG de Daimiel entrega a Cruz Roja los productos recogidos en la campaña Populares Solidarios

Emilio Jiménez de los Galanes, Presidente de NN.GG. del Partido Popular de Daimiel ha hecho entrega de los productos recogidos en la VII Campaña de Populares Solidarios, a José Antonio Sánchez Cambronero, Presidente de Cruz Roja de Daimiel. Al acto asistieron los miembros de NNGG participantes en la campaña así como distintos voluntarios de Cruz Roja.
Ampliar imágen   

Jiménez de los Galanes agradeció la colaboración de los ciudadanos de Daimiel en la campaña que más productos ha recogido de las siete ediciones celebradas. Así, realizó una estimación de más de 700 kg. de productos, entre alimentos no perecederos y de higiene personal, que tratarán de atender las necesidades de las familias daimieleñas con peor situación. También mostró palabras de agradecimiento para las superficies comerciales que habían colaborado. Al mismo tiempo, realizó un ofrecimiento a Cruz Roja para participar en cualquier iniciativa solidaria que desarrollen.


Por su parte, Sánchez Cambronero felicitó a los miembros de NNGG por la iniciativa solidaria desarrollada y la importante cantidad de productos recogidos, sobre todo alimenticios, que serán repartidos por lotes entre las familias con mayores necesidades en un plazo no superior a 15 días. El presidente local de Cruz Roja estimó que la ayuda podría llegar hasta, aproximadamente, 60 familias.


Ambos aprovecharon el acto para felicitar el año nuevo a todos los daimieleños y desear que la situación actual mejore y así disminuya el número de familias existentes con necesidades urgentes, destacando la solidaridad que caracteriza a la ciudad de Daimiel.



Copyright: Partido Popular de Daimiel.
C/ Reyes Católicos, s/n. 13250 Daimiel. Teléfono: 926 26 00 39