16 de Agosto de 2018
¿Tú qué opinas?
PP Daimiel
10
Dic

Los datos económicos avalan la gestión del Partido Popular de Daimiel

Jesús David Sánchez de Pablo, secretario local del Partido Popular, ha afirmado en rueda de prensa que los "datos económicos avalan la gestión del Partido Popular" y que con sus políticas responsables se está revirtiendo de forma progresiva la situación crítica en la que encontraron las cuentas públicas municipales.
Jesús David Sánchez, secretario del PP Daimiel
Ampliar imágen   

El secretario local del Partido Popular, Jesús David Sánchez de Pablo, apuntó con respecto a la moción presentada por IU en el pleno del mes de Diciembre, que cualquier reforma de la Constitución tiene que respetar su esencia y bases, ya que han sido las claves para conseguir el mayor periodo de estabilidad y desarrollo de la historia reciente. Además, apuntó que antes de abrir ese periodo de negociación para su modificación, es necesario conocer con exactitud las propuestas realizadas y saber el respaldo con el que cuentan. En esta línea, el secretario local del PP, señaló que cualquier aspecto de la posible reforma tiene que buscar el interés general de todos los españoles por encima de los fines partidistas que acompañan algunas de las últimas propuestas.


Sánchez de Pablo recalcó la responsabilidad que caracteriza la gestión del Ayuntamiento de Daimiel, que ha conseguido en un contexto económico negativo, mantener la totalidad de los servicios sociales, culturales y deportivos con unos ingresos públicos muy mermados, y además "ha sido capaz de preocuparse de las futuras generaciones reduciendo de forma progresiva la deuda pública, con el único fin de conseguir que el futuro de Daimiel sea mejor que el presente". El secretario local también felicitó a todos los vecinos de Daimiel por su esfuerzo y comprensión mostrada ante las medidas de ajuste que han posibilitado este cambio, e indicó que "el Ayuntamiento cuando ha tenido margen ha aprobado una reducción de los impuestos municipales para compensar, en cierto modo, los esfuerzos realizados".


Por último, Sánchez de Pablo animó a los ciudadanos a aparcar, en la medida de lo posible, los problemas durante unos días y a disfrutar de las fiestas en compañía de los vecinos, familiares y amigos. Además, hizo un llamamiento para acordarse de los más desfavorecidos apoyando las diferentes iniciativas solidarias que abundan estos días, como la VII edición de Populares Solidarios de NN.GG., al tiempo, que recalcó la importancia de trasladar al resto del año dicha solidaridad. El secretario local, concluyó deseando que "en el año 2015 el empleo llegue a un mayor número de familias daimieleñas con el fin de conseguir reducir el daño que el desempleo está provocando".



Copyright: Partido Popular de Daimiel.
C/ Reyes Católicos, s/n. 13250 Daimiel. Teléfono: 926 26 00 39