11 de Diciembre de 2017
¿Tú qué opinas?
PP Daimiel

Listado de Noticias

Nuevo éxito de organización de la Feria del Stock en Daimiel
Más de 7.500 personas asistieron a la IV Feria D'Stock celebrada en el Pabellón Ferial durante el fin de semana del 11 al 13 de marzo. Fueron muchas las familias que participaron en dicha actividad ya que los monitores de actividades infantiles atendieron a más de 400 niños durante los tres días de celebración de la Feria.
ÉXITO EN LA CUARTA EDICIÓN DE BRUJILANDIA
La feria infantil navideña Brujilandia ha vuelto a ser un éxito en participación y organización en su cuarta edición, y se consolida como una actividad prioritaria dentro de la programación de  navidad en Daimiel.
El Partido Popular gana las elecciones generales en Daimiel

El Partido Popular ha ganado las Elecciones Generales en Daimiel superando en casi diez puntos porcentuales al PSOE. De este modo, entre los partidos con representación en nuestro Ayuntamiento, 4.074 daimieleños mostraron su confianza en el proyecto del Partido Popular (37,95%) frente a los 3.083 que lo hicieron en el PSOE (28,72%) y 429 en IU (4%). Estos resultados contribuyeron a la victoria obtenida a nivel nacional con el 28,72% de los votos emitidos.

 

Daimiel celebra el Día Internacional del Niño

El pasado fin de semana se realizaron en el pabellón ferial de Daimiel diversas actividades organizadas desde la delegación de infancia para conmemorar el Día Internacional de los Derechos del Niño. Así, los más pequeños de nuestra localidad pudieron disfrutar de hinchables, camas elásticas, cars, cine, talleres de manualidades y animación infantil.

 

LEOPOLDO SIERRA ELEGIDO SECRETARIO DE AMUPARNA
En las XIX Jornadas sobre Municipios y Parques Nacionales, celebradas del 11 al 15 de noviembre, en Vilagarcía de Arousa (Galicia), fue elegida la nueva junta directiva de la Asociación de Municipios con Parques Nacionales (AMUPARNA) para los próximos cuatro años. En la misma, Leopoldo Sierra Gallardo, alcalde de Daimiel, fue nombrado Secretario
EL PARTIDO POPULAR FOMENTA LA CONTRATACIÓN
El Ayuntamiento de Daimiel ha puesto en marcha una convocatoria, que dispondrá de una dotación presupuestaria de 15.000 euros, con el objetivo principal de fomentar la contratación por parte de autónomos y microempresas.
Daimiel condena los atentados de París
Después de los atentados terroristas sufridos por la ciudad de Paris este fin de semana, el Ayuntamiento de Daimiel  se solidarizó con las víctimas y se unió a la Convocatoria de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) con el que se leyó un manifiesto de apoyo al pueblo francés y se guardó un respetuoso minuto de silencio.


Copyright: Partido Popular de Daimiel.
C/ Reyes Católicos, s/n. 13250 Daimiel. Teléfono: 926 26 00 39