20 de Junio de 2018
¿Tú qué opinas?
PP Daimiel
21
Feb

Leopoldo Sierra repite como presidente local del PP

El Partido Popular de Daimiel renovó su confianza en Leopoldo Sierra en el Congreso Local celebrado el pasado viernes 21 de febrero. De este modo, Sierra repite como presidente local del PP tras ser elegido por unanimidad al no concurrir ninguna otra candidatura.

El Congreso se celebró ante más de 150 afiliados y simpatizantes del Partido Popular contando con la asistencia, entre otros, del Vicesecretario de Organización del PP, José María Rodríguez; del presidente provincial de Nuevas Generaciones, Alberto Valdelomar; de un número amplio de diputados provinciales encabezados por su portavoz, David Marín, de los senadores Carmen Fúnez y Miguel Ángel Rodríguez, de la diputada nacional Carmen Quintanilla, del secretario provincial, Antonio Lucas-Torres, y del presidente provincial, Carlos Cotillas.


El acto comenzó con la constitución de la mesa del Congreso que presidió David Marín. A continuación, el secretario local de la ejecutiva saliente, Fernando Gigante realizó un informe de gestión donde comunicó las actividades realizadas por el partido en los últimos años así como su situación económica. Diversos miembros de Nuevas Generaciones de Daimiel tomaron la palabra posteriormente, para reivindicar las acciones acometidas por los gobiernos populares de Rajoy y Cospedal, finalizando la exposición su presidente, Emilio Jiménez de los Galanes, haciendo una reflexión sobre la importancia de los jóvenes en la política.


Llegado este momento, el presidente del Congreso, comunicó que la candidatura encabezada por Leopoldo Sierra cumplía todos los requisitos recogidos en los estatutos del partido y se procedió a su nombramiento por unanimidad como Presidente Local del Partido Popular de Daimiel. Tras recibir el apoyo y cariño de los asistentes, tomó la palabra para agradecer el importante apoyo recibido por parte de su familia y del conjunto de afiliados y simpatizantes del partido. Además, Sierra repasó el duro trabajo recorrido durante los últimos años hasta llegar a la Alcaldía e insistió en que el PSOE dejó 38 millones de euros de deuda colocando a Daimiel entre los municipios más endeudados de la provincia. No obstante, y tras informar de que se ha contenido el gasto y se ha reducido la deuda, se mostró animado y confiado en sacar al municipio de esta situación gracias, sobre todo, al esfuerzo y comprensión de todos los daimieleños, al compromiso y a la responsabilidad del equipo de Gobierno, y al apoyo de la Junta Directiva del partido.


Acto seguido, Antonio Lucas-Torres, felicitó a Leopoldo Sierra por su trabajo como presidente y como alcalde de Daimiel y le deseo suerte en la nueva etapa. Además, reiteró el apoyo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha para que Daimiel continúe en la recuperación que está mostrando en los tres últimos años. También puse de relieve su perplejidad por las declaraciones del PSOE de Daimiel al afirmar que "quien ha arruinado a este pueblo, quiere dar lecciones económicas y, además, se atreven a criticar al alcalde por bajarse el sueldo".


Finalmente, Carlos Cotillas, clausuró el congreso, felicitando a la nueva ejecutiva del Partido Popular de Daimiel y calificando de "héroe" a Leopoldo Sierra y a otros alcaldes del PP de la provincia, que en un contexto de reducción de ingresos y encontrándose "ayuntamientos completamente arruinados", están consiguiendo reducir la deuda sacando sus pueblos adelante.


Junto al presidente del Partido Popular de Daimiel, Leopoldo Sierra Gallardo, la nueva ejecutiva la componen:

  • Presidente: Leopoldo Sierra Gallardo
  • Secretario: Jesús David Sánchez de Pablo González del Campo 
  • Tesorero: Ángel Lozano Ramírez de Arellano
  • Vocales: Consuelo Ruiz-Valdepeñas; Susana Noblejas; Isaac Cabanes; María del Carmen Rivero; Elena Fisac; Javier Fisac; Francisco Díaz del Campo y Oscar García Peral.
  • Nuevas Generaciones: Eva María Colorado Okumoto y Antonio González de la Aleja, Emilio José Jiménez de los Galanes Espinosa


Copyright: Partido Popular de Daimiel.
C/ Reyes Católicos, s/n. 13250 Daimiel. Teléfono: 926 26 00 39