21 de Enero de 2018
¿Tú qué opinas?
PP Daimiel
11
May

Leopoldo Sierra presenta los objetivos estratégicos y propuestas claves del programa electoral del Partido Popular

Leopoldo Sierra, candidato a la reelección a la alcaldía de Daimiel ha presentado en rueda de prensa los nueve objetivos estratégicos que determinarán la política del Partido Popular durante los próximos cuatro años si consiguen la confianza de los electores. Además, aprovechó para enumerar su decálogo de propuestas claves.
Leopoldo Sierra Gallardo
Ampliar imágen   

El candidato a la Alcaldía de Daimiel, Leopoldo Sierra ha presentado públicamente el Programa Electoral con el que el Partido Popular quiere renovar la confianza de los daimieleños. El programa contiene 101 propuestas y en su comienzo se plasman los objetivos estratégicos que condicionarán la acción de gobierno así como las principales propuestas a ejecutar durante la legislatura.

 

El primer objetivo con el que el Partido Popular abre su programa es “salvaguardar los servicios que presta el Ayuntamiento”. A continuación, se apuesta por la generación de empleo a través del “apoyo a emprendedores y empresarios para la creación de nuevos negocios” e “intensificando las relaciones ya existentes con empresas que puedan instalarse en Daimiel”. De este modo, el área de Servicios Sociales y Promoción Económica y Empleo serán claves en la acción de gobierno popular para “acercar la recuperación económica a más familias daimieleñas”, comentó el candidato del Partido Popular. El resto de objetivos estratégicos presentados son: “mantener la estabilidad presupuestaria”, “resolver los problemas ocasionados por el POM”, “potenciar Daimiel como destino turístico de interior”, “puesta en valor de todas las instalaciones y recursos municipales”, “apoyo a las asociaciones y clubes de la localidad” y “mejorar la seguridad ciudadana”.

 

Por su parte, Sierra señaló como propuesta estrella del Partido Popular la puesta en valor de la Laguna de Navaseca con el objeto de “mejorar la calidad de las aguas, aumentar su capacidad de encharcamiento, evitar las inundaciones de las fincas colindantes y salvaguardar el río Guadiana y el Parque Nacional de las Tablas de Daimiel”. Al mismo tiempo, añadió que “dichas actuaciones servirán para promocionar Daimiel como enclave privilegiado para la observación de la avifauna manchega”. Además, el candidato del Partido Popular indicó que “esto tenía que estar hecho desde hace mucho tiempo, pero antes no se hizo nada. Nosotros llevamos cuatro años luchando con las administraciones competentes y conseguimos que Parques Nacionales compre la finca anexa”.

 

El resto de propuestas claves presentadas por el Partido Popular son: instalación de cámaras de seguridad, reducción del impuesto de vehículos de tracción mecánica, construir un nuevo campo de entrenamiento de césped artificial, revisar el POM con los afectados del mismo, convertir la Casa de Cultura en la Casa de la Biblioteca, iniciar la construcción de una vía verde, crear la Casa de la Música en dependencias municipales, crear una feria de comercialización de productos agrícolas de la zona y crear la plataforma web “Tu Ayuntamiento Resuelve” para implementar un plan integral de mantenimiento.

 

Sierra emplazó a futuras ruedas de prensa del resto de integrantes de la candidatura para analizar de forma pormenorizada las distintas propuestas que conforman “un programa completo y realista que tienen como aval la gestión eficiente que se ha producido en los últimos cuatro años y que han supuesto un cambio radical en el Ayuntamiento daimieleño”.

 



Copyright: Partido Popular de Daimiel.
C/ Reyes Católicos, s/n. 13250 Daimiel. Teléfono: 926 26 00 39