24 de Abril de 2018
¿Tú qué opinas?
PP Daimiel
10
Abr

Leopoldo Sierra presenta la candidatura del Partido Popular con el respaldo de Alicia Sánchez Camacho

Leopoldo Sierra Gallardo, candidato a la alcaldía de Daimiel por el Partido Popular ha presentado las 19 personas que le acompañan en la candidatura ante un auditorio repleto de afiliados y simpatizantes. En este acto estuvo acompañado por Alicia Sánchez Camacho, presidenta del Partido Popular de Cataluña, Antonio Lucas-Torres, secretario provincial del partido y un nutrido grupo de diputados, senadores y dirigentes del Partido Popular
Candidatura del Partido Popular de Daimiel con Alicia Sánchez Leopoldo Sierra acompañado de Alicia Sánchez Camacho Gran afluencia de publico en la presentación
Ampliar imágen   

El Partido Popular de Daimiel presentó la candidatura con la que concurrirá a las próximas elecciones municipales ante más de 350 afiliados y simpatizantes y con la presencia y respaldo de Alicia Sánchez Camacho, presidenta del Partido Popular de Cataluña, Antonio Lucas-Torres, secretario provincial del Partido, Miguel Ángel Rodriguez y Rosa Romero, diputados nacionales, Carmen Fúnez, senadora, David Morales, portavoz del Partido Popular en la Diputación y un nutrido grupo de dirigentes del partido.


Leopoldo Sierra, candidato a la alcaldía del Partido Popular y actual alcalde de Daimiel, realizó un amplio resumen de la gestión realizada durante esta legislatura, destacando el "giro importante dado a la gestión del Ayuntamiento que ha posibilitado la reducción de deuda municipal y que se empiece a dotar de viabilidad al futuro de Daimiel". Sierra señaló que se presenta ante el pueblo con un análisis muy realista de la situación, con el aval de su gestión y la transparencia y honestidad con el que se ha desarrollado la actividad municipal durante los últimos cuatro años. Para cumplir su objetivo, el candidato a la alcaldía de Daimiel presentó "un equipo renovado y adaptado a las características del momento, para que aprovechando la experiencia acumulada se puedan desarrollar nuevas iniciativas que continúen mejorando el día a día de Daimiel". Sierra apuntó que la candidatura presenta ilusiones renovadas, muchas ganas de trabajar y la firme convicción de que el futuro de Daimiel será mejor con el Partido Popular.


Alicia Sánchez Camacho intervino en el acto de presentación donde señaló que Leopoldo Sierra renovará la alcaldía en Daimiel, ya que "tiene proyecto, presenta un buen equipo y, sobre todo, porque tiene principios y valores". Además, Sánchez Camacho indicó que Leopoldo Sierra cuenta con el añadido de pertenecer a un gran partido político que también tiene principios y valores y que fruto de ellos es que presenta un mensaje único en todos los puntos de España. Finalizó, apuntando que Leopoldo Sierra sabe "cómo resolver los problemas reales de sus vecinos ya que lo lleva demostrado durante cuatro años". Sánchez Camacho también quiso hacer mención a sus familiares daimieleños evocando importantes recuerdos de su niñez vividos en el pueblo de Daimiel.


Antonio Lucas Torres, secretario provincial del Partido, apoyó públicamente a Leopoldo Sierra señalando que es el mejor alcalde que puede tener Daimiel ya que además de afrontar los problemas del municipio con rigor y honestidad es una gran persona que tiene como principal objetivo mejorar el futuro de la localidad. Comenzó el acto, Jesús David Sánchez de Pablo, secretario local del Partido Popular para resumir los hitos más importantes de la legislatura.



Copyright: Partido Popular de Daimiel.
C/ Reyes Católicos, s/n. 13250 Daimiel. Teléfono: 926 26 00 39