17 de Octubre de 2018
¿Tú qué opinas?
PP Daimiel
08
May

Leopoldo Sierra considera que la gestión realizada al frente del Ayuntamiento de Daimiel es el mejor aval para su reelección

Ampliar imágen   

Anoche a las 0.00h. daba comienzo la campaña electoral que finalizará el 24 de mayo con las Elecciones Municipales y Regionales. Leopoldo Sierra, acompañado de su candidatura y de un nutrido grupo de afiliados y simpatizantes, procedió a la tradicional pegada de carteles y afirmó ante los medios que tras una legislatura plagada de dificultades, su gestión al frente del Ayuntamiento es el mejor aval para su reelección.


Leopoldo Sierra, actual alcalde de Daimiel y candidato a la reelección afirmó ante los medios de comunicación que el Ayuntamiento de Daimiel está mejor que hace cuatro años pese a la situación encontrada tras ganas las elecciones de 2011. Sierra, señaló que “hace cuatro años se dio un giro a la gestión de nuestro Ayuntamiento porque no se podía permitir que Daimiel fuera de los municipios con mayor deuda por habitante”. “Así, donde antes había despilfarro ahora hay una gestión eficiente, y donde primaba la improvisación, ahora hay una toma de decisiones con rigor y honestidad”, apuntaba el candidato del Partido Popular.


Sierra afirmó que la candidatura del Partido Popular “afronta la campaña con ilusión y con el firme objetivo de trasladar a los daimieleñas cuáles son nuestras propuestas para, de forma conjunta a toda la sociedad, seguir mejorando el día a día de Daimiel”.


Desde el Partido Popular de Daimiel somos conscientes de que la recuperación económica que empieza a atravesar nuestro país todavía no ha llegado a muchas familias daimieleñas. Por eso, sabemos que aún queda mucho por hacer, pero que la mejora en los dos últimos años pone en evidencia de que estamos en la buena dirección. Desde el Partido Popular pedimos a los daimieleños que nos renueven su confianza y que apuesten por una candidatura renovada para así poder seguir trabajando por Daimiel, implementando políticas más efectivas que posibiliten un crecimiento de nuestro municipio y, de este modo, generar ese empleo tan necesario en nuestra localidad.

 



Copyright: Partido Popular de Daimiel.
C/ Reyes Católicos, s/n. 13250 Daimiel. Teléfono: 926 26 00 39