24 de Abril de 2018
¿Tú qué opinas?
PP Daimiel
09
May

Leopoldo Sierra apuesta por Miguel Arias Cañete en los comicios europeos porque lo que está en juego es el futuro

El Presidente del Partido Popular de Daimiel, Leopoldo Sierra Gallardo, dirigió unas palabras a los medios de comunicación locales tras la tradicional "pegada de carteles" haciendo ver la importancia de la participación en los comicios europeos y pidiendo el voto para el candidato del Partido Popular, Miguel Arias Cañete, ya que lo que 'está en juego es el futuro'.
Inicio campaña. Lo que está en juego es el futuro
Ampliar imágen   

Una vez iniciada la campaña a las Elecciones al Parlamento Europeo del 25 de Mayo con la tradicional pegada de carteles en la Plaza de España, el Presidente del Partido Popular, Leopoldo Sierra Gallardo, dirigió un primer mensaje a sus vecinos, acompañado por el Diputado Provincial y Concejal de Agricultura, Gregorio Díaz del Campo, y el Secretario del Partido Popular de Daimiel, Jesús David Sánchez de Pablo.

 

Sierra transmitió la importancia del voto a la candidatura del Partido Popular cuyo número 1 es Miguel Arias Cañete ya que son unos comicios fundamentales dónde los ciudadanos se juegan elegir quién les defiende en Europa. El presidente local del Partido Popular apuntaba que "Miguel Arias Cañete es el mejor defensor de los intereses de los españoles en materias tan trascendentes como la agricultura, el medio ambiente y la promoción económica". Además, recalcó la responsabilidad en la gestión que han demostrado las diferentes administraciones gestionadas por el Partido Popular en unos momentos complicados por la crisis económica sufrida.


Leopoldo Sierra emplazó a los ciudadanos de Daimiel al acto electoral previsto para la noche del miércoles 21 de Mayo en el Espacio Fisac donde diversos representantes provinciales y regionales del partido apoyarán al Partido Popular de Daimiel en la petición de voto a los daimieleños en dichas elecciones.


Acto seguido, tomó la palabra el Secretario del Partido Popular de Daimiel, Jesús David Sánchez de Pablo, para señalar que "se daba el comienzo a una etapa con final el domingo 25 de mayo" animando a la participación de los ciudadanos. Sánchez de Pablo reconoció el importante desapego de los ciudadanos hacia los políticos y que en algunas ocasiones se considera que Europa está lejos. Sin embargo, apuntó que "allí" se deciden aspectos muy relevantes para el día a día de nuestros paisanos, destacando "el reparto de fondos europeos para la agricultura y promoción al empleo". Por ello, señalaba que frente alguna formación política que en el pasado menoscabó y perjudicó los intereses de los españoles en Europa, principalmente los intereses de agricultores y ganaderos, la candidatura del Partido Popular encabezada por Miguel Arias Cañete, representa la experiencia en la gestión, tanto nacional como europea, al poseer un importante poder de negociación que posibilitará una mejor defensa de los intereses de los españoles.



Copyright: Partido Popular de Daimiel.
C/ Reyes Católicos, s/n. 13250 Daimiel. Teléfono: 926 26 00 39