17 de Octubre de 2018
¿Tú qué opinas?
PP Daimiel
27
Abr

Leopoldo Sierra analiza con los jóvenes la situación de Daimiel

Leopoldo Sierra participó el pasado sábado en un café coloquio organizado por Nuevas Generaciones de Daimiel y al que asistieron más de 60 jóvenes. En el acto estuvo arropado por los miembros de su candidatura.
Leopoldo Sierra y Emilio Giménez
Ampliar imágen   

El pasado sábado Leopoldo Sierra, candidato a la alcaldía de Daimiel por el Partido Popular, participaba en un café coloquio para jóvenes organizado por Nuevas Generaciones. Con un recinto completo, Emilio José Giménez de los Galanes, presidente de NNGG, agradecía a los más de 60 jóvenes congregados allí su asistencia, señalando que el objeto del acto era “explicar a los jóvenes daimieleños de primera mano qué se había hecho durante estos 4 años de gobierno popular y porqué”. “Las cosas se han hecho bien y Leo viene aquí a contarlas sin miedo, con la cabeza bien alta”, exponía Giménez de los Galanes, al tiempo que emplazaba al público a realizar cualquier pregunta durante el acto “sin ningún tipo de filtro”.


Tras la presentación tomaba la palabra Leopoldo Sierra, agradeciendo el trabajo de NNGG y la organización del café-coloquio. Comenzó el candidato haciendo un recorrido por las acciones más significativas en materia de juventud acometidas durante la legislatura. Recordaba que pese a la situación de quiebra con la que se había encontrado el Ayuntamiento cuándo tomó posesión de la alcaldía, se habían mantenido todas las actividades del área de juventud. Explicaba la motivación que había llevado a la construcción de la zona de ocio juvenil, combinando el disfrute de los jóvenes con el descanso de los vecinos de los diferentes parques de Daimiel.


Sierra hizo un repaso de las diferentes áreas del ayuntamiento, contando detalles de la organización de las ferias y fiestas, conciertos, relación con las empresas daimieleñas, gestión económica del equipo de gobierno y optimización del turismo en Daimiel. Hizo especial hincapié en desglosar de dónde venía la mayor parte de la deuda que tiene nuestra ciudad, añadiendo que “la Junta de Comunidades no tiene ninguna deuda con Daimiel, aunque Daimiel si le debe a la Junta 8 millones de euros, heredados del anterior gobierno”.


Tras contar diferentes experiencias que ha tenido desde que llegó a la alcaldía, comentó la situación de la política nacional. Dijo sentirse “profundamente decepcionado” con las personas que utilizaban la política para su beneficio personal “sean del partido que sean”. Emplazaba a los asistentes a defender sus ideales, siempre que creyeran en ellos, y a pensar por sí mismos, no dejándose llevar por cantos de sirena, calificando de “oportunistas” a nuevos partidos que se aprovechan del descontento de la gente. Por último, animaba a los jóvenes a participar activamente en política, independientemente de sus ideas, llevando siempre como máxima “utilizar la política para servir al pueblo, y nunca para beneficiarse personalmente”.


A continuación, hubo un turno de preguntas, en el que los asistentes se interesaron por empleo juvenil, nuevas opciones de ocio, rehabilitación de zonas deportivas, etc., aportando a su vez propuestas para incluir en el programa electoral.


Para finalizar, diferentes integrantes de la lista electoral del PP, cómo Lourdes Cencerrado, Belén García o Román Ortega “Pancho” explicaron a los asistentes qué les había llevado a participar en la candidatura, y cuáles eran sus intenciones en caso de salir elegidos, poniéndose a disposición de todos en cualquier lugar y en cualquier momento.



Copyright: Partido Popular de Daimiel.
C/ Reyes Católicos, s/n. 13250 Daimiel. Teléfono: 926 26 00 39