14 de Diciembre de 2018
¿Tú qué opinas?
PP Daimiel
15
May

Las políticas responsables del Partido Popular garantizan el futuro

El Partido Popular de Daimiel ha pedido en rueda de prensa el voto para su partido en las Elecciones al Parlamento Europeo del 25 de Mayo. En la misma han participado el Secretario local del partido, Jesús David Sánchez de Pablo, el portavoz del Grupo Parlamentario Popular de las Cortes de Castilla-La Mancha, Francisco Cañizares, y la diputada nacional, Carmen Quintanilla. Leopoldo Sierra, Presidente del Partido Popular en Daimiel estuvo presente en el acto.
Rueda de prensa PP Daimiel
Ampliar imágen   

El Secretario local del Partido Popular, Jesús David Sánchez de Pablo agradeció la presencia en Daimiel, del portavoz del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes Regionales, Francisco Cañizares y de la diputada nacional, Carmen Quintanilla, para acercar la candidatura del Partido Popular a los vecinos de Daimiel.


Sánchez de Pablo señaló "que el 25 de mayo nos jugamos mucho, ya que en Europa se deciden temas tan trascendentes como las ayudas de la PAC y del Desarrollo Rural y las de cohesión, además de repartirse los fondos europeos entre los diferentes países". De este modo, indicó que "no es indiferente quien ocupe los 54 escaños asignados a los europarlamentarios españoles". El Secretario local apuntó "que se requieren políticos con una importante capacidad de negociación, que defiendan bien los intereses de los españoles y que obtengan unos fondos adecuados para los agricultores, ganaderos, jóvenes y empresarios". En esta línea, aseveró que la candidatura encabezada por Miguel Arias Cañete es la que presenta una mayor capacidad de gestión debido a su importante experiencia tanto en el ámbito nacional como europeo.


Sánchez de Pablo apuntó que "el estilo de la gestión del Partido Popular en las diferentes administraciones donde gobierna, tanto en el ámbito nacional, como regional y local, basado en la responsabilidad, ha conseguida revertir tendencias y gracias al esfuerzo de los ciudadanos se están empezando a conseguir los primeros resultados positivos". Tras realizar una comparativa de las claves en la gestión del PSOE y del PP, animó a los daimieleños a votar el 25 de Mayo al Partido Popular ya que su forma de gestionar garantiza el futuro.


Posteriormente, Francisco Cañizares indicó que "el Partido Popular entiende lo público de una forma diferente al PSOE" y de esta manera señaló que se acababa de aprobar por las Cortes Generales la reducción del número de parlamentarios de las Cortes Regionales. El portavoz parlamentario aseveró "que la reducción en el número de escaños responde a una demanda social, compartida tanto por los votantes del Partido Popular como por los del PSOE, ya que los ciudadanos desean que los políticos sean los primeros en hacer esfuerzos y no apoyan la existencia de un número excesivo de cargos públicos". Además, añadió que "frente a este comportamiento hay políticos del PSOE, como Nemesio de Lara que pese a estar muchos años en política sigue desarrollando comportamientos nada democráticos como realizar inauguraciones en periodos de campaña electoral".


Cañizares animó a votar al Partido Popular en las elecciones europeas ya que "el candidato del Partido Popular, Arias Cañete, conoce de primera mano las necesidades de nuestros agricultores y ganaderos, y cuando éste ha tenido competencias en gestión la calidad de vida de nuestros agricultores ha mejorado".


Por último, la diputada nacional, Carmen Quintanilla aseguró que el voto al Partido Popular es clave para consolidar el camino de la recuperación económica que se ha emprendido en los últimos meses. Quintanilla señaló que "sólo manteniendo unas políticas responsables cómo las acometidas en los últimos años será posible que sigan mejorando los principales indicadores económicos". Finalizó su exposición apuntando "que el Partido Popular garantiza un mejor futuro ya que atiende mejor las necesidades de los ciudadanos".



Copyright: Partido Popular de Daimiel.
C/ Reyes Católicos, s/n. 13250 Daimiel. Teléfono: 926 26 00 39