14 de Diciembre de 2018
¿Tú qué opinas?
PP Daimiel
22
Ago

La Piscina Climatizada de Daimiel mantendrá su servicio tras un cambio en su gestión

El Grupo Municipal Popular consigue que la piscina climatizada mantenga su servicio entre los daimieleños tras adjudicar su gestión a una nueva empresa en la mesa de contratación celebrada el jueves 14 de agosto.

José David Gómez-Cambronero, concejal de Promoción Económica hacía público mediante rueda de prensa la adjudicación de la gestión de la piscina climatizada a ALVAC, S.A., empresa inmersa en un importante proceso de diversificación. En las condiciones establecidas en la oferta presentada a la licitación, se incluyen mejoras en las instalaciones y una significativa reducción de la subvención anual a recibir del Ayuntamiento, manteniendo idénticas condiciones a los empleados y sin elevar los precios ya establecidos.

 

Desde el Partido Popular, nos sentimos altamente satisfechos con la labor realizada para mantener uno de los servicios más valorados por los ciudadanos de Daimiel y conseguir la continuidad de sus trabajadores. Tras un primer pliego de condiciones que posibilitara el cambio en la gestión donde no se aprobó ninguna oferta, el Grupo Municipal Popular no varió sus objetivos en el segundo intento: mantener el servicio a los ciudadanos y salvaguardar las condiciones de los empleados. A pesar de no contar con propuestas o alternativas formuladas por los partidos de la oposición, la adjudicación de la mesa de contratación a una nueva empresa que gestionase dichas instalaciones deportivas en las condiciones detalladas en el proceso de licitación, ha conseguido garantizar el cumplimiento de dichos objetivos.

 

Desde aquí y confiando en la aprobación de la adjudicación durante la celebración del siguiente Pleno, nos gustaría animar a todos los daimieleños a disfrutar de la amplia gama de servicios de la Piscina Climatizada y sus instalaciones deportivas anexas (sala fitness y zona de salud), aprovechando la ventaja que supone contar con estas envidiables instalaciones en nuestra localidad.

 



Copyright: Partido Popular de Daimiel.
C/ Reyes Católicos, s/n. 13250 Daimiel. Teléfono: 926 26 00 39