14 de Diciembre de 2018
¿Tú qué opinas?
PP Daimiel
23
Mar

La Feria del Stock se consolida en Daimiel

La tercera edición de la Feria del Stock “D'Stock III” se ha celebrado en el Pabellón Ferial durante los días 20, 21 y 22 de marzo. La presencia de 35 firmas comerciales repartidas en 60 stands y la afluencia importante de daimieleños confirman el éxito de una iniciativa que se ha consolidado en esta legislatura.
Acto de inauguración DStock III (www.daimiel.es) (www.daimiel.es) (www.daimiel.es) (www.daimiel.es)
Ampliar imágen   

Hace tres años y con el objetivo de optimizar el uso del Pabellón Ferial y apoyar a los comerciantes de Daimiel, el Grupo Municipal Popular, a través de la Concejalía de Promoción Económica, apostó por crear una Feria del Stock. Una vez finalizada su tercera edición podemos asegurar que se ha consolidado en nuestra localidad por la creciente demanda de stands por parte de comerciantes de la localidad y del entorno y por la afluencia de público durante los días de su celebración.

 

Leopoldo Sierra, alcalde de Daimiel manifestó que la Feria del Stock es un “proyecto que ayuda a reactivar la cadena de compra/venta de diferentes sectores y a incentivar la economía”. Así, por una parte los comerciales tienen la posibilidad de incrementar sus ventas al ofrecer durante unos días su oferta de manera conjunta a la de otros sectores de actividad y los consumidores pueden realizar sus compras a unos precios reducidos. De este modo, se fomenta el consumo, aspecto clave, en la tan necesitada recuperación económica.

 

La amplia variedad de artículos ofertados junto a las actividades lúdicas propuestas para el entretenimiento de los niños y la gratuidad en la entrada, convierten a la Feria del Stock en uno de los referentes provinciales. El Ayuntamiento de Daimiel, junto a la organización de la Feria del Stock, también está apostando por el apoyo a emprendedores a través de rebaja de tasas, subvenciones para licencias de obras, o mejoras en las condiciones para la ocupación de las naves y oficinas del Centro de Empresas.

 

En el acto de inauguración, Lepoldo Sierra estuvo acompañado por Federico Céspedes, Coordinador de los servicios periféricos de la Consejería de Economía y Empresa en Ciudad Real, Vicente Fernández Espartero, Presidente de la Asociación de Empresarios de la localidad y por Antonio García Motos, representante de las 35 firmas comerciales participantes.

 



Copyright: Partido Popular de Daimiel.
C/ Reyes Católicos, s/n. 13250 Daimiel. Teléfono: 926 26 00 39