19 Mar |
LEOPOLDO SIERRA ILUSIONADO Y CON GANAS DE SEGUIR TRABAJANDO POR DAIMIEL |
Leopoldo Sierra ha mostrado en rueda de prensa el agradecimiento tanto al Comité Electoral Local del Partido Popular, como al Provincial así como a la ejecutiva, afiliados y simpatizantes del PP en Daimiel. Sierra señaló que se presenta con ilusiones renovadas y con ganas de seguir trabajando para resolver los problemas de Daimiel.
Tras realizar un breve repaso de las principales dificultades encontradas en esta legislatura destacó “el mantenimiento de todos los servicios públicos, tanto en cantidad como en calidad, así como la importante reducción de deuda municipal”. El candidato del Partido Popular apuntó que se presenta ante los daimieleños “con el aval de su gestión frente a la inexperiencia y utopía que muestran otras formaciones políticas”. Leopoldo Sierra, consideró que durante estos cuatro años se ha trabajado duro, con responsabilidad, honestidad y transparencia, y que esos aspectos junto a la renovación de su equipo son los principales activos con los que se presenta a los próximos comicios.
Sierra ha apuntado que pese a las dificultades económicas se ha conseguido el cumplimiento total o parcial de alrededor del 70% de las propuestas contenidas en el Programa Electoral con el que concurrió a las Elecciones Municipales de 2011. Además, añadió que el programa en el que se está trabajando será realista y factible, teniendo en cuenta las circunstancias del momento. También, aprovechó para realizar un llamamiento al resto de formaciones políticas apelando a su responsabilidad en la elaboración de sus programas ya que también tendrán que informar de cómo van a afrontar el pago de la alta deuda municipal que sigue teniendo el Ayuntamiento.
El candidato del Partido Popular de Daimiel ha estado acompañado por Jesús David Sánchez de Pablo, presidente del Comité Electoral Local. Sánchez de Pablo señaló que la propuesta de Sierra como candidato fue realizada por unanimidad y ratificada por el Comité Electoral Provincial. Además, afirmó que “la persona más capacitada para defender los intereses de los daimieleños durante los próximos cuatro años es Leopoldo Sierra, ya que posee la experiencia y conocimiento necesarios sobre la problemática actual de Daimiel y junto a un equipo renovado y adaptado a las circunstancias actuales de la localidad, pueden mejorar el día a día de nuestros vecinos”.
Sánchez de Pablo finalizó señalando que el Partido Popular ha dejado atrás la política del despilfarro que caracterizó la gestión socialista en el Ayuntamiento para demostrar que es posible gestionar los recursos públicos de otra manera, y que actuando de forma responsable y analizando de forma rigurosa el uso y destino del dinero público, se puede “conseguir más con menos”.