20 de Junio de 2018
¿Tú qué opinas?
PP Daimiel
22
May

GRAN AFLUENCIA DE PÚBLICO AL ACTO DE CAMPAÑA DEL PARTIDO POPULAR EN DAIMIEL

El PP de Daimiel, encabezado por Leopoldo Sierra, realizó un acto de campaña en el que destacó la presencia de afiliados y simpatizantes. Carlos Cotillas, Presidente Provincial, José Alberto Martín Toledano, Diputado Nacional y Javier Morales, Director General de Cultura de la JCCM participaron en el acto para argumentar el motivo por el qué hay que votar al Partido Popular el próximo domingo 25 de mayo.

Gran afluencia de público en el Espacio Fisac de Daimiel
Ampliar imágen   

Unos 150 daimieleños arroparon ayer al Partido Popular en el acto de campaña para las elecciones al Parlamento Europeo del próximo 25 de mayo.  El presidente del Partido Popular de Daimiel, Leopoldo Sierra, estuvo acompañado por su equipo de gobierno, y por los miembros de su Ejecutiva y Junta Directiva Local. Además, de Sierra, intervinieron en el acto Carlos Cotillas, Presidente Provincial, José Alberto Martín Toledano, Diputado Nacional, Javier Morales, Director General de Cultura y Jesús David Sánchez de Pablo, Secretario Local del PP.
Sánchez de Pablo abrió el acto pidiendo el voto para el Partido Popular, basándose en tres aspectos claramente diferenciadores con respecto a la candidatura del PSOE. El secretario local apuntó que “por la mayor formación de los miembros de la candidatura del PP, por su mayor experiencia en gestión y poder de negociación y por un programa que apuesta por el futuro, partiendo de un análisis realista de la situación actual, el Partido Popular debe ganar las elecciones del próximo domingo porque es quien mejor defenderá los intereses de los ciudadanos”.
A continuación, Leopoldo Sierra señaló que en las “elecciones europeas todos nos jugamos mucho”, añadiendo que por ese motivo el Partido Popular ha apostado por el mejor candidato posible, basando su afirmación “en su importante experiencia tanto nacional como europea y en los logros alcanzados en las negociaciones emprendidas como Ministro de Agricultura”. Sierra trató de confrontar las formas de gestionar del PSOE y del PP apuntando que el PP representa la recuperación y la gestión responsable de lo público, y el PSOE el despilfarro y el endeudamiento. El alcalde de la localidad también aprovechó para recordar las importantes dificultades encontradas en su gestión, y destacó que “pese a la importante reducción de los ingresos públicos hemos cumplido con todas nuestras obligaciones de pago, mantenido todos los servicios públicos y reducido de forma significativa la deuda vida de nuestro ayuntamiento”.
Javier Morales, en la misma línea, recordó algunas inversiones de dudosa rentabilidad social acometidas por el PSOE en su anterior etapa en la Junta, indicando “que aquella gestión basada en el despilfarro está condicionando las decisiones actuales”. Morales justificó la importancia de las elecciones europeas para la vida cotidiana de los ciudadanos solicitando el voto porque el Partido Popular cuenta con el aval de una gestión profesional de lo público y de defender los intereses de los ciudadanos por encima de todo.
Martín Toledano continuó con el acto haciendo especial mención al diferente modo de entender lo público por parte del PSOE y el PP, apuntando que los resultados de las políticas emprendidas por el Partido Popular en todos los ámbitos donde gobierna son el mejor justificante para solicitar el voto a los ciudadanos.
Por último, Carlos Cotillas, quiso reconocer públicamente el importante trabajo realizado por el equipo de gobierno de Leopoldo Sierra en Daimiel, para mostrar cómo haciendo bien las cosas, trabajando duramente y teniendo como único punto de referencia la defensa de los intereses de los ciudadanos, los resultados acaban llegando. Además, confrontó ese modelo de gestión con la “búsqueda del titular diario” que caracteriza la forma de trabajar del PSOE. El Presidente Provincial, apuntó que “las elecciones del domingo son cruciales para dar un empuje a la buena dirección que ha tomado nuestra economía y para respaldar la gestión profesional de lo público que representa el Partido Popular”.



Copyright: Partido Popular de Daimiel.
C/ Reyes Católicos, s/n. 13250 Daimiel. Teléfono: 926 26 00 39