20 de Junio de 2018
¿Tú qué opinas?
PP Daimiel
23
Mar

GRAN ACEPTACIÓN DE LA NUEVA ZONA INFANTIL EN DAIMIEL

Desde hace unos días los más jóvenes de la localidad suman una nueva zona infantil donde ocupar su tiempo de ocio en la Avenida de los Rosales. El nuevo espacio municipal cuenta con una extensión de 150 metros cuadrados entre la zona de ocio y de jardín, que será inaugurado en los próximos días.
Visita al nuevo parque infantil (www.daimiel.es)
Ampliar imágen   

Leopoldo Sierra, alcalde de Daimiel, ha inaugurado la nueva zona infantil de la avenida de Los Rosales para cubrir unas necesidades muy demandadas desde hace años  por uno de los nuevos barrios de la localidad. A dicha zona infantil, se unirá un espacio ajardinado contiguo que podrá ser utilizado como zona de descanso y en el que se realizará un homenaje al Parque Nacional de las Tablas de Daimiel ya que se recrearán tres pasarelas de las que se pueden encontrar en nuestro parque y además será decorado con vegetación propia de la zona.


De este modo, los más jóvenes de la localidad tienen un nuevo espacio donde ocupar su tiempo de ocio pudiendo conocer de cerca algunos emblemas de nuestro Parque Nacional. Un aspecto a destacar de la nueva infraestructura municipal es la ausencia de barreras arquitectónicas lo que refuerza la apuesta del Grupo Municipal Popular por conseguir cada día un Daimiel más accesible.


Durante los primeros días de apertura al público han sido numerosos los niños, de toda la localidad, que han disfrutado de la nueva zona

 

 



Copyright: Partido Popular de Daimiel.
C/ Reyes Católicos, s/n. 13250 Daimiel. Teléfono: 926 26 00 39