21 de Enero de 2018
¿Tú qué opinas?
PP Daimiel
29
Mar

GRAN ACEPTACION DE LA ENCUESTA DE NUEVAS GENERACIONES DE DAIMIEL

Más de 500 personas dan respuesta a la encuesta realizada por Nuevas Generaciones del Partido Popular de Daimiel, valorando de forma anónima las principales medidas acometidas por el Partido Popular en la localidad y haciendo llegar diferentes sugerencias, recomendaciones y propuestas a través de la misma.
Ampliar imágen   

La pasada semana, NNGG Daimiel, hizo llegar a los ciudadanos de forma online y anónima una encuesta en la cual se podía valorar algunas de las numerosas actividades y proyectos llevados a cabo por el actual equipo de gobierno. En la parte final, el encuestado podía dar una opinión global sobre lo realizado durante estos 4 años y proponer nuevas iniciativas y mejoras.

 

Más de medio millar de daimieleños han respondido la encuesta, obteniendo una valoración global muy satisfactoria. Desde NNGG Daimiel consideramos que pese a ser una legislatura muy complicada, debido a la importante deuda generada por el Partido Socialista, se ha conseguido reducir la deuda, al tiempo que se ha cumplido un porcentaje elevado del programa con el que el Partido Popular se presentó a las elecciones. Además, fuera del mismo, se han desarrollado nuevas iniciativas del agrado de los ciudadanos. Así, más de un 85% de los encuestados valoran de manera satisfactoria actividades como Brujilandia, la Feria del Stock y el Certamen de Monólogos.

 

Por su parte, más de un 90% de los encuestados valoran al Yacimiento Arqueológico de la Motilla del Azuer como un activo importante para el turismo de Daimiel. Desde su apertura al público en Mayo de 2014 se han superado las 5000 visitas lo que pone de manifiesto la gran aceptación que ha tenido tanto entre nuestros vecinos como de visitantes externos, lo que le convierte en un importante punto de interés turístico.

 

Otro de los aspectos donde los jóvenes daimieleños muestran mayor satisfacción es en la forma en la que se ha resuelto la demanda existente al inicio de la legislatura de un lugar donde reunirse por las noches y no generar problemas de ruidos y convivencia con los vecinos colindantes a los parques donde en ese momento se estaba realizando.  Así, la creación de la “Zona Joven” en la parte trasera del Pabellón Municipal ha tenido gran aceptación entre todos los adolescentes.

 

A través de la encuesta se ha querido conocer la valoración de nuestros vecinos sobre las actuaciones llevadas a cabo en los últimos años, ya que sus opiniones son claves para que Daimiel siga siendo uno de los municipios más influyentes de Castilla la Mancha.  Desde Nuevas Generaciones se harán  llegar todas las propuestas recibidas al candidato a las elecciones por el Partido Popular de Daimiel, Leopoldo Sierra Gallardo.



Copyright: Partido Popular de Daimiel.
C/ Reyes Católicos, s/n. 13250 Daimiel. Teléfono: 926 26 00 39