20 de Junio de 2018
¿Tú qué opinas?
PP Daimiel
22
Nov

Emilio José Giménez de los Galanes reelegido presidente de Nuevas Generaciones de Daimiel

- Fue reelegido por unanimidad en el V Congreso Local de NNGG de Daimiel.
- Estuvo acompañado por el presidente de NNGG de Ciudad Real y el secretario de NNGG de Castilla la Mancha.
- Entre los objetivos de la nueva junta directiva está volver a ganar las elecciones locales y autonómicas.
Ampliar imágen   

El viernes 21 de Noviembre, Nuevas Generaciones del PP de Daimiel celebró su V Congreso Local, en el que fue reelegido presidente Emilio José Giménez de los Galanes. Estuvo acompañado por el presidente provincial de la formación, Alberto Valdelomar, y el secretario de NNGG de Castilla la Mancha, Francisco Bravo, junto a un gran número de miembros de NNGG de toda la provincia.

 

Giménez de los Galanes presentó en su intervención “una Junta Directiva renovada, formada por gente joven, capacitada y bien formada, integrada tanto por miembros de la anterior ejecutiva cómo por nuevos afiliados, uniendo la experiencia con la vitalidad y frescura de ideas”.

 

El recién reelegido presidente afirmaba que se presentó a la reelección animado por sus compañeros de organización.

Giménez de los Galanes también se refirió a los recientes casos de corrupción  que han salpicado la política en nuestro país, afirmando que “en NNGG no queremos corruptos ni en nuestras filas ni en ningún estamento del estado español. Pero tampoco queremos que nos identifiquen a todos los políticos con la corrupción. El trabajo altruista y desinteresado de miles de personas no puede verse empañado por el comportamiento de un puñado de ladrones y sinvergüenzas, que pretenden aprovechar sus posiciones para su beneficio personal.”

 

Por último, instaba a su nueva Junta Directiva a “canalizar lo que la sociedad nos pide y exige, para hacer de la política una solución y no un problema.”. En el informe de junta saliente, enumeró los objetivos que se habían propuesto en la anterior Junta Directiva, y que estaban todos cumplidos, cómo participar activamente en el día a día del partido, promocionar la creación de zonas de ocio para jóvenes y trabajar para ganar las elecciones municipales en Daimiel. Además de cumplir estos objetivos, NNGG de Daimiel dobló el número de afiliados, realizó campañas provinciales y regionales, participo en las campañas electorales, forma parte de la Junta Directiva Local del PP, y de las direcciones provincial y regional de NNGG.

 

Por su parte, Francisco Bravo, Secretario General de la formación en Castilla La Mancha, remarcó que "los deberes que se le impusieron a la anterior ejecutiva daimieleña los habían cumplido y que se fundamentaban en deshacerse del pasado nefasto de gestión socialista, que supusieron la ruina de la región y de Daimiel" y alabó el cambio de rumbo que han tomado Daimiel y Castilla La Mancha con los Gobiernos del Partido Popular, destacando el control de la enorme deuda que asolaba Daimiel.
 

El Presidente provincial de NNGG, Alberto Valdelomar, recalcó que "la renovación de la junta directiva se hacía con jóvenes de a pie, estudiantes, gente trabajadora, gente que están en paro, gente que quieren trabajar por y para los demás a través de NNGG", calificando que la militancia posee valentía y rebeldía porque rompe con los estereotipos actuales de rechazo hacia la actividad política de la sociedad.

Leopoldo Sierra y Jesús David Sánchez de Pablo, Presidente y Secretario local del Partido Popular también acompañaron y participaron en el Congreso. Ambos animaron a trabajar a la nueva ejecutiva con ilusión, ganas, empuje y con ese afán transformador de la sociedad tan necesario en el momento actual. Además, les mostraron su apoyo, recalcando la necesidad de trabajar de forma conjunta para seguir contribuyendo a mejorar el pueblo de Daimiel.
 
La nueva junta directiva de NNGG de Daimiel está formada por:

Presidente: Emilio José Giménez de los Galanes
Secretario General: Jesús Aranda
Coordinador Organización: Julián Díaz del Campo
Coordinadora Comunicación: Eva María Colorado
Coordinadora Acción Política: Beatriz González
Vicesecretaria Educación, Cultura y Deportes: Maria del Carmen Lozano
Vicesecretario Economía y Empleo: Sergio Sierra
Vicesecretario Política Social: Juan Antonio Izquierdo



Copyright: Partido Popular de Daimiel.
C/ Reyes Católicos, s/n. 13250 Daimiel. Teléfono: 926 26 00 39