21 de Enero de 2018
¿Tú qué opinas?
PP Daimiel
28
Abr

El Partido Popular de Daimiel acompaña a Miguel Arias Cañete en la presentación de la candidatura a las europeas

Frente a más de 1000 personas fue presentada en Toledo la candidatura del Partido Popular a las próximas elecciones europeas del 25 de mayo. Una candidatura que conjuga experiencia e ilusión y que, en palabras de la secretaria general, María Dolores de Cospedal es más España, más Europa y más progreso.
Presentación de la candidatura a europa de Arias Cañete
Ampliar imágen   

El pasado 12 de abril varios integrantes de Nuevas Generaciones, junto a otros miembros del Partido Popular de Daimiel, se desplazaron a Toledo con motivo de la presentación de la candidatura del Partido Popular a las Elecciones al Parlamento Europeo del próximo 25 de mayo, que estará encabezada por Miguel Arias Cañete.

 

El hasta ahora ministro de Agricultura estuvo arropado por la mayoría de ministros del Gobierno, los presidentes del Congreso y del Senado, diputados nacionales, senadores y la mayoría de altos cargos del Partido Popular, incluyendo a nuestra Secretaria General, María Dolores de Cospedal y a nuestro presidente, Mariano Rajoy.

 

Miguel Arias Cañete, recalcó la importancia de estos comicios: "Las decisiones que se toman en Europa afectan a nuestra vida cotidiana. Nos estamos jugando nuestro futuro", argumentaba el candidato en su exposición. Miguel Arias Cañete es un político respetado en España y en Europa, dónde ha conseguido una gran aportación económica para nuestros intereses agrarios y ganaderos, lo que no ocurrió durante los gobiernos socialistas. Por ello, recordó que "Zapatero palmó 46.000 millones. No dejaron ni estrategias ni alianzas para la PAC".

Tras Arias Cañete, tomó la palabra María Dolores de Cospedal, la que advirtió que "es el Partido Popular quien está garantizando la salida de la crisis, y en España hoy no hay una alternativa" sentenciando "más Partido Popular es más España, más Europa y más progreso".

 

Cerrando el acto intervino Mariano Rajoy, asegurando que con la designación de Miguel Arias Cañete como cabeza de lista del PP "el Gobierno de España perderá un gran ministro con una trayectoria incomparable y ejemplar, pero este es un caso de perder para ganar y vamos a salir ganando todos y a ganar el mejor representante posible de los intereses de España en Europa". Refiriéndose a los últimos comentarios de las últimas semanas sobre la candidatura señaló que "hemos reservado lo mejor para el final, prefiriendo mantener durante todo este tiempo a Miguel como Ministro para que los socialistas, en lugar de meterse con la gente, presentaran sus propuestas sobre Europa. El resultado es que hoy nadie es capaz de recordar alguna". Finalizó, apuntando que Miguel Arias Cañete es el mejor candidato que podíamos elegir.



Copyright: Partido Popular de Daimiel.
C/ Reyes Católicos, s/n. 13250 Daimiel. Teléfono: 926 26 00 39