24 de Abril de 2018
¿Tú qué opinas?
PP Daimiel
09
May

El PP de Daimiel da el pistoletazo de salida en los comicios europeos con la pegada de carteles

Un nutrido grupo de la Ejecutiva y Junta Directiva Local del Partido Popular de Daimiel, encabezados por su Presidente, Leopoldo Sierra Gallardo, se dieron lugar en la Plaza de España para iniciar la campaña electoral para las Elecciones al Parlamento Europero del 25 de Mayo con la tradicional pegada de carteles
Inicio de campaña, pegada de carteles del Partido Popular
Ampliar imágen   

Las doce de la noche era la hora señalada para dar el pistoletazo de salida a la campaña electoral que concluirá el 25 de Mayo con la tradicional cita con las urnas que cada cinco años tiene el Parlamento Europeo. El Presidente del Partido Popular de Daimiel, Leopoldo Sierra Gallardo era el protagonista de la pegada del primer cartel del candidato por el Partido Popular en dichos comicios Miguel Arias Cañete.

 

En dicho acto se dieron cita la práctica totalidad de la Ejecutiva Local y Junta Directiva del Partido Popular de Daimiel. Además, diversos simpatizantes del Partido no quisieron perder la oportunidad de arropar a los suyos en una cita tan señalada en el calendario electoral.

 

En la tradicional pegada de carteles diversos protagonistas tomaron la "brocha" para pegar carteles y mostrar su apoyo a la Candidatura Presentada por el Partido Popular a los comicios europeos. El diputado provincial y Concejal de Agricultura, Gregorio Díaz del Campo, junto a diversos concejales del Grupo Municipal Popular y el Secretario del Partido Popular, Jesús David Sánchez de Pablo, participaron en el acto y atendieron a los medios locales presentes en la Plaza de España de Daimiel.

 

Desde aquí, solicitamos la colaboración de la "familia" del Partido Popular de Daimiel para trasmitir la importancia de estos comicios y como bien señala el lema del Partido hacerle ver a todos los ciudadanos de Daimiel que "lo que está en juego es el futuro" y por ello hay que votar al Partido Popular en las elecciones del día 25.



Copyright: Partido Popular de Daimiel.
C/ Reyes Católicos, s/n. 13250 Daimiel. Teléfono: 926 26 00 39