24 de Abril de 2018
¿Tú qué opinas?
PP Daimiel
13
Mar

El PP de Daimiel apela al trabajo conjunto de todas las formaciones políticas para mejorar la situación actual

El secretario local del Partido Popular de Daimiel, Jesús David Sánchez de Pablo, acompañado de Isaac Cabanes, miembro de la ejecutiva del partido, han valorado el pleno ordinario del mes de marzo, al tiempo que aprovecharon para dar a conocer las últimas iniciativas desarrolladas por el Partido Popular como la creación de una página web.
Rueda prensa sobre el pleno de marzo
Ampliar imágen   

 

El Partido Popular de Daimiel ha celebrado una rueda de prensa para informar de las nuevas iniciativas desarrolladas desde el partido, así como para valorar el último pleno celebrado. Cabanes comenzó anunciando que ya está operativa la página web del partido (www.ppdaimiel.es), así como el nuevo perfil de Twitter (@PPDaimiel), con el objeto de aumentar los medios con los que estar en contacto con los ciudadanos.

Por su parte, Sánchez de Pablo quiso poner en valor el trabajo que debiera realizarse en las comisiones antes de los plenos, señalando "que si se aprovecharan para hacer propuestas y debatir posturas, se podría obtener mayor rendimiento en los plenos". Además, recalcó la conveniencia de que las mociones presentadas versaran sobre aspectos cuyas competencias fueran del Ayuntamiento para que sus resultados tengan una incidencia directa en los ciudadanos.

En referencia a la resolución del contrato de la piscina cubierta y el lanzamiento de un nuevo pliego de condiciones, Cabanes apoyó la decisión aprobada ya que persigue "mantener, al menos, el servicio actual conocedores del alto valor percibido por sus usuarios".

Centrándose en la moción presentada por IU, Sánchez de Pablo indicó que no es conveniente dar credibilidad a rumores que lo único que consiguen es generar incertidumbre y miedo en la población cuando el propio Alcalde, previamente, ya había negado la veracidad de la noticia de la posible desaparición del CEDT de la localidad. Con respecto, a la moción sobre la Ley de Dependencia presentada por el PSOE, el secretario del PP puso especial énfasis en el trabajo conjunto que habría que desarrollar para subsanar posibles errores cometidos en la revaloración de algunos dependientes. No obstante, recalcó la insuficiente dotación presupuestaria con la que fue creada dicha ley, y la necesidad de la reforma acometida por el gobierno de Cospedal para dotarla de sostenibilidad en el largo plazo y así eliminar incertidumbre sobre los cobros futuros por parte de los dependientes.

Por último, Sánchez de Pablo volvió a reiterar "la necesidad de que todas las formaciones políticas se unan para resolver los problemas de los ciudadanos" y pidió mayor moderación y rebajar el importante nivel de tensión que se vive en los plenos. Además, puso como ejemplo de trabajo conjunto, la moción aprobada por unanimidad para realizar una feria relacionada con el turismo y medio ambiente.

 



Copyright: Partido Popular de Daimiel.
C/ Reyes Católicos, s/n. 13250 Daimiel. Teléfono: 926 26 00 39