20 de Junio de 2018
¿Tú qué opinas?
PP Daimiel
18
Mar

El Ayuntamiento de Daimiel pagará la parte proporcional de la paga extra de 2012

En la sesión celebrada por la Junta de Gobierno Local el pasado 14 de marzo, se acordó el pago de la parte proporcional de la paga extra correspondiente al mes de diciembre del año 2012, comprendiendo al porcentaje devengado entre el 1 de junio y el 14 de julio de ese año.
Leopoldo Sierra, Alcalde de Daimiel
Ampliar imágen   

Dicho acuerdo alcanza a todos los empleados públicos del municipio de Daimiel, ya sean funcionarios o laborales. Medida muy aplaudida a nivel regional, esperando sentar la base para su aplicación en el resto de Ayuntamientos y diputaciones que conforman la Administración local de Castilla La Mancha, y sin tener que esperar a diversos procedimientos en las diferentes instancias judiciales. Así ha sido indicado por el Sindicato CSI-F, muy satisfecho con esta decisión.

 

El sindicato ha valorado el esfuerzo realizado por el equipo de gobierno para que el pago se realice a todos los empleados municipales "por su carácter novedoso y favorable a los trabajadores". Esta medida pone de relieve el cambio positivo en la gestión económica y financiera del Ayuntamiento de Daimiel desde la entrada del Partido Popular.

 

Fuentes: www.lanzadigital.com 



Copyright: Partido Popular de Daimiel.
C/ Reyes Católicos, s/n. 13250 Daimiel. Teléfono: 926 26 00 39