11 de Diciembre de 2017
¿Tú qué opinas?
PP Daimiel
30
Ene

ÉXITO EN LA CUARTA EDICIÓN DE BRUJILANDIA

La feria infantil navideña Brujilandia ha vuelto a ser un éxito en participación y organización en su cuarta edición, y se consolida como una actividad prioritaria dentro de la programación de  navidad en Daimiel.
Brujilandia (www.daimiel.es)
Ampliar imágen   

Brujilandia volvió abrir sus puertas por cuarto año consecutivo el pasado 23 de diciembre con una programación amplia, diversa y dinámica. Han sido 12 días de actividades, en los que los mas pequeños han tenido una alternativa muy completa durante el periodo vacacional.
 
Un hinchable y un tiovivo para niños/as menores de 3 años fueron las principales novedades para tratar de satisfacer la demanda de algunos padres y seguir mejorando la oferta de Brujilandia. Además, se han seguido utilizando el circuito de karts, los hinchables, el tiovivo, las colchonetas y los talleres de forma gratuíta además, se ha ampliado la franja de edad con respecto a años anteriores. Todas las sesiones de cine y música se desarrollaron con el aforo completo, lo que muestra la excelente aceptación por parte de los daimieleños.

 

En el acto de inauguración, el alcalde y presidente del Partido Popular de Daimiel, Leopoldo Sierra se refería a Brujilandia como “una actividad que lleva tres años siendo un éxito”. Sin duda alguna, un acierto de la pasada legislatura que se comprometía a mantener y  mejorar en la medida de las posibilidades.

 

Desde el Partido Popular felicitamos al Ayuntamiento de Daimiel por la programación de Navidad que, además de Brujilandia, ha tenido un amplio abanico de actividades culturales y deportivas para todas las edades.



Copyright: Partido Popular de Daimiel.
C/ Reyes Católicos, s/n. 13250 Daimiel. Teléfono: 926 26 00 39