14 de Diciembre de 2018
¿Tú qué opinas?
PP Daimiel
10
Abr

EL PP DE DAIMIEL DESMONTA LA NOTA DE PRENSA DEL PSOE RELATIVA AL MUSEO COMARCAL

Jesús David Sánchez de Pablo, secretario del Partido Popular de Daimiel, ha pedido en rueda de prensa que no se “utilicen” a los empleados públicos en la contienda electoral y que cada partido ofrezca sus propuestas sin utilizar argumentos que falten a la verdad.
Jesús David Sánchez de Pablo (www.daimiel.es)
Ampliar imágen   

Jesús David Sánchez de Pablo, secretario del Partido Popular de Daimiel, ha comparecido en rueda de prensa para cuestionar la nota de prensa remitida a los medios por el PSOE de Daimiel referente a su visita al Museo Comarcal. El secretario del PP señaló que entienden que todas las formaciones políticas intensifiquen sus contactos con las distintas asociaciones y colectivos de Daimiel con el objeto de conocer mejor la realidad del pueblo y así poder plantear propuestas para sus respectivos programas electorales. Sin embargo, apuntó que “no es admisible” que se utilice a los empleados municipales para tal fin ni que se empleen argumentos falaces y que falten a la verdad.


Sánchez de Pablo, criticó que en la mencionada nota de prensa apareciera que “los profesionales del Museo Comarcal recibieron con entusiasmo a la Candidatura del PSOE”, ya que evidentemente muestra una percepción subjetiva que pudiera hacer que los daimieleños tengan una visión sesgada y, sobre todo, innecesaria de dichos empleados. Además, apuntó que los empleados municipales han actuado como verdaderos profesionales durante estos cuatro años de dura situación económica y, cuanto menos, se merecen que no se les utilice para arañar votos.


Por otra parte, la nota de prensa socialista recogía que existía una merma de las actividades desarrolladas en el Museo Comarcal, cuando la realidad “es que se han mantenido todos los talleres, con mayor número de usuarios la mayor parte de ellos, y han aparecido nuevas actividades como algunos talleres y charlas relacionadas con la iniciativa Daimiel Pueblo de Brujas y retomar las Jornadas de Historia”, según indicó el secretario local. Además, añadió que la apertura del Museo Comarcal los sábados junto a que se haya convertido en punto de inicio de la visita guiada al yacimiento arqueológico de La Motilla del Azuer “han aumentado su visibilidad”.


Sánchez de Pablo, concluyó agradeciendo la colaboración de algunos daimieleños que han transmitido sus sugerencias y propuestas indicando que algunas de las mismas se incluirán en su Programa Electoral.



Copyright: Partido Popular de Daimiel.
C/ Reyes Católicos, s/n. 13250 Daimiel. Teléfono: 926 26 00 39