29 de Marzo de 2024
¿Tú qué opinas?
PP Daimiel
30
Dic

EL AYUNTAMIENTO DE DAIMIEL GASTA 3.6 MILLONES DE EUROS EN 2014 EN SERVICIOS SOCIALES

Durante el año 2014 el Ayuntamiento de Daimiel ha ejecutado 3,6 millones de euros en Servicios Sociales, lo que le sitúa en el tercer lugar, en un informe recientemente publicado, de municipios que más dinero emplean en Servicios Sociales.
Mª Carmen Torija, responsable del área de Bienestar Social
Ampliar imágen   


Los esfuerzos acometidos durante los tres últimos años, desde el área de Bienestar Social, han tenido como objetivo mantener la amplia red de prestaciones sociales en un periodo donde pese a haber menos ingresos públicos, y por tanto disponibilidades municipales, se han agudizado las necesidades de muchas familias daimieleñas. Fiel reflejo de este esfuerzo es que pese a ser uno de los consistorios más endeudados de la región, fruto de una pésima gestión económica previa, la dotación destinada a Servicios Sociales en 2014 supera a la encomendada al pago de deuda municipal.


De este modo, la delegación de Servicios Sociales, finaliza 2014 habiendo mantenido buena parte de las prestaciones que atienden a mayores, discapacitados, familia, menores y mujer, tal y como afirmaba, la concejal, María del Carmen Torija.



Copyright: Partido Popular de Daimiel.
C/ Reyes Católicos, s/n. 13250 Daimiel. Teléfono: 926 26 00 39