20 de Junio de 2018
¿Tú qué opinas?
PP Daimiel
17
Nov

Daimiel condena los atentados de París

Después de los atentados terroristas sufridos por la ciudad de Paris este fin de semana, el Ayuntamiento de Daimiel  se solidarizó con las víctimas y se unió a la Convocatoria de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) con el que se leyó un manifiesto de apoyo al pueblo francés y se guardó un respetuoso minuto de silencio.
Ampliar imágen   


El pasado domingo a las 12.00h. se celebró una concentración en la Plaza de España para mostrar la repulsa contra los atentados terroristas acaecidos el pasado viernes en París. La convocatoria de la FEMP, a la que se unió el Ayuntamiento de Daimiel, congregó en torno a un centenar de personas que escucharon el manifiesto, redactado desde la propia FEMP, en boca del concejal Sánchez de Pablo.


El manifiesto integro titulado “No podrán con la libertad” es el siguiente:

 

“Horrorizados por los terribles atentados de París, que condenamos con absoluta y tajante rotundidad, y abrazados estrechamente a las familias de los fallecidos y los heridos y a todos los parisinos en estos momentos tan duros, queremos manifestar, como representantes de los ciudadanos españoles, que quienes desprecian la libertad, la convivencia y la vida, nunca jamás podrán doblegarnos. No podrán con la libertad, no podrán con la democracia, no podrán con el estado de derecho, no podrán con la convivencia. Son nuestros principios, nuestras reglas del juego, nuestra única manera de entender la vida, y entre todos, unidos, lo defenderemos día a día a base de democracia. Y a quienes la atacan, y por tanto nos atacan, les decimos, firmes y unidos, que a base de democracia y libertad les haremos frente y les ganaremos. Hoy, juntos, a las puertas de todos los ayuntamientos de España, decimos bien alto ‘Todos Somos París’ “.

 

El Partido Popular de Daimiel quiere transmitir su más sentido pésame a las familias y amigos de las víctimas y trasladar todo su apoyo a los daimieleños que de forma directa o indirecta “sufrieron” de manera presencial los atentados en París. Además, tenemos claro que desde la unidad, la democracia siempre superará al terror.

 



Copyright: Partido Popular de Daimiel.
C/ Reyes Católicos, s/n. 13250 Daimiel. Teléfono: 926 26 00 39