16 de Agosto de 2018
¿Tú qué opinas?
PP Daimiel
25
Nov

Daimiel celebra el Día Internacional del Niño

El pasado fin de semana se realizaron en el pabellón ferial de Daimiel diversas actividades organizadas desde la delegación de infancia para conmemorar el Día Internacional de los Derechos del Niño. Así, los más pequeños de nuestra localidad pudieron disfrutar de hinchables, camas elásticas, cars, cine, talleres de manualidades y animación infantil.

 

Leopoldo Sierra con Lourdes Cencerrado(www.daimiel.es)
Ampliar imágen   

El 20 de noviembre se celebraba el Día Universal del Niño, fecha en que en 1959 la Asamblea General de Naciones Unidas aprobó la Declaración de los Derechos del Niño. La celebración de este día pretende sensibilizar a la sociedad sobre las necesidades de los más pequeños, siendo éstos, el colectivo más vulnerable frente a las adversidades que afrontamos día a día, y reconocer al mismo tiempo la labor de las personas que trabajan para que los niños tengan un futuro mejor.

 

En este contexto, la delegación de la infancia desarrollo una serie de actividades, que tuvieron lugar en el pabellón ferial, con el objetivo de fomentar la fraternidad y bienestar entre los más pequeños de nuestra localidad. De todas las actividades realizadas a lo largo del fin de semana, debemos destacar la emisión de la película “Hotel Transivalnia”, cuyas entradas se agotaron para los tres pases que se realizaron, siendo cerca de 400 personas las que pudieron presenciar la citada película. Sin olvidarnos, por supuesto, de los diferentes talleres donde en las actividades se combinaba el componente formativo y el lúdico. 

 

Como asistentes de excepción, estuvieron presentes parte de la corporación local, encabezada por su alcalde, Leopoldo Sierra, el cual manifestaba “que los niños son el futuro y nuestra misión es mirar por ese futuro, debiendo conseguir entre todos el mejor nivel de vida para su desarrollo”.

 

Esta iniciativa pone de relieve el compromiso del Partido Popular de Daimiel de apostar por la infancia, y de compatibilizar el fomento del ocio y entretenimiento infantil con la puesta en valor de las infraestructurales municipales



Copyright: Partido Popular de Daimiel.
C/ Reyes Católicos, s/n. 13250 Daimiel. Teléfono: 926 26 00 39