21 de Enero de 2018
¿Tú qué opinas?
PP Daimiel
12
Ene

DAIMIEL 'ENCANTADA POR BRUJILANDIA'

La tercera edición navideña de Brujilandia cerró sus puertas el pasado 4 de enero tras dos semanas intensas de actividades variadas. Lo más destacable ha sido la importante participación en la actividad y la ausencia de incidentes reseñables. Brujilandia se consolida como una actividad imprescindible en el periodo vacacional navideño.
Brujilandia (www.daimiel.es)
Ampliar imágen   

Se ha vuelto a apostar por la diversión que ofrece la feria infantil “Brujilandia”, dotando de un amplio abanico de actividades lúdicas durante los días de vacaciones de Navidad a niños de entre 3 y 12 años. Feria que ha finalizado con un rotundo éxito no sólo para los más pequeños, sino también para los mayores que han visto una alternativa muy completa para poder llenar el tiempo libre de sus hijos, nietos, sobrinos,… los pasados días navideños.

 

En el pabellón ferial y de forma totalmente gratuita, las distintas actividades desarrolladas, como talleres, hinchables, tiovivo, circuito de karts, actuaciones, etc. durante horario de mañana y tarde, con una excelente organización y seguridad, han hecho que esta nueva edición haya tenido una elevada afluencia de público, incluyendo vecinos de localidades cercanas.

 

Ya lo anticipaba nuestro Presidente, y alcalde de Daimiel, Leopoldo Sierra, durante el acto de inauguración, calificando dicha feria como “iniciativa exitosa por la que debemos seguir apostando”, de ello deducimos que “Brujilandia” seguirá acompañando a los ciudadanos de Daimiel y a aquellos que quieran disfrutar de la amplia diversidad de actividades infantiles en las siguientes Navidades y siempre que las circunstancias lo posibiliten.

 

Desde el Partido Popular felicitamos al Ayuntamiento de Daimiel por la consolidación y reforzamiento de esta iniciativa que año tras año incluye nuevas actividades que la hace más completa y aumenta las posibilidades de elección de los padres. Todo ello de manera totalmente gratuita lo que lo hace accesible a todas las familias daimieleñas.

 

Brujilandia viene a completar una amplia oferta de actividades organizadas desde el Ayuntamiento para estas fechas navideñas. De la misma, también podemos destacar los dos turnos de Talleres infantiles del Museo, donde niños de entre 3 y 10 años han realizado diferentes manualidades, así como una completa oferta de actividades deportivas.



Copyright: Partido Popular de Daimiel.
C/ Reyes Católicos, s/n. 13250 Daimiel. Teléfono: 926 26 00 39