16 de Agosto de 2018
¿Tú qué opinas?
PP Daimiel
24
Abr

Carmen Fúnez y Teresa Novillo participan en una Jornada sobre Igualdad en Daimiel

Carmen Fúnez, secretaria de Mujeres en Igualdad y Senadora del Partido Popular, y Teresa Novillo, Directora General del Instituto de la Mujer de Castilla La Mancha han asistido a una Jornada sobre Igualdad en Daimiel. Leopoldo Sierra, alcalde de Daimiel y candidato del Partido Popular en las próximas elecciones, junto a buena parte de su candidatura y casi un centenar de mujeres, han participado en dicha Jornada.
Carmen Fúnez y Teresa Novillo en una Jornada sobre Igualdad
Ampliar imágen   

Tanto Fúnez como Novillo destacaron en sus intervenciones la importancia de las políticas de igualdad para mantener los pilares de la sociedad del bienestar, como son la Sanidad, los Servicios Sociales y la Educación. Fúnez apuntó que los datos demuestran que aún no existe una igualdad efectiva entre hombres y mujeres, por lo que el Gobierno ha mostrado su compromiso en este objetivo aprobando el Plan Estratégico de Igualdad de Oportunidades 2014-2016. Los objetivos principales de dicho plan son el empleo y la lucha contra la discriminación salarial, la conciliación y la erradicación de la violencia de género y el apoyo a las mujeres emprendedoras.

 

La senadora del Partido Popular, Carmen Fúnez, manifestó la importancia de las políticas de igualdad desarrolladas en Daimiel pese a la crítica situación económica que ha atravesado el Ayuntamiento en esta legislatura. En la misma línea, la directora del Instituto de la Mujer, Mª Teresa Novillo, ha destacado la implicación de Leopoldo Sierra por mantener el Centro de la Mujer en Daimiel. El acto finalizó con distintas preguntas del numeroso público asistente.



Copyright: Partido Popular de Daimiel.
C/ Reyes Católicos, s/n. 13250 Daimiel. Teléfono: 926 26 00 39