14 de Diciembre de 2018
¿Tú qué opinas?
PP Daimiel
16
May

Acto de Campaña en Daimiel

Acto de Campaña el próximo miércoles 21 de Mayo en el Espacio Fisac (antiguo Mercado de Abastos) a las 20.30h

Queridos afiliados y simpatizantes,

Como sabéis el próximo 25 de Mayo se celebran las Elecciones al Parlamento Europeo. Desde Europa se realiza un desarrollo normativo y un reparto de fondos europeos que afecta directa y/o indirectamente a todos los ciudadanos. Por ello, en dichas elecciones nos jugamos mucho y tenemos que hacer un esfuerzo importante para trasladar a nuestros vecinos que no es indiferente quien ocupe los 54 escaños asignados a España en el Parlamento Europeo.

Necesitamos de políticos con un importante poder de negociación, que defiendan bien los intereses de los españoles y que obtengan importantes partidas presupuestarias para nuestros agricultores, ganaderos, jóvenes y empresarios. Precisamente, esas características son las que mejor definen a la candidatura del Partido Popular encabezada por Miguel Arias Cañete. Durante los dos últimos años que ha sido Ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente ha conseguido que la renta agraria se vea incrementada un 9% y garantizar un 30% de la renta agraria de nuestros agricultores durante los próximos años en la reciente negociación de la PAC.

Los datos anteriores refrendan que la Candidatura del Partido Popular es la más preparada para defender los intereses de los españoles y la que garantiza el futuro. Con el objeto de acercaros nuestro programa electoral, vamos a celebrar un Acto de Campaña el próximo miércoles 21 de Mayo en el Espacio Fisac (antiguo Mercado de Abastos) a las 20.30h. Nos acompañarán, José Alberto Martín Toledano, Diputado Nacional del Partido Popular, y Javier Morales, Director General de Cultura de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

En este importante acto, necesitamos vuestro apoyo, por lo que os invito a que nos acompañéis en tan importante evento para nuestro futuro inmediato. Entre todos tenemos que ser capaces de hacer llegar nuestras propuestas al mayor número de daimieleños para así conseguir el mejor resultado posible en Daimiel.

Os esperamos.


Copyright: Partido Popular de Daimiel.
C/ Reyes Católicos, s/n. 13250 Daimiel. Teléfono: 926 26 00 39