24 de Abril de 2018
¿Tú qué opinas?
PP Daimiel
17
May

ARTURO ROMANÍ DESTACA LA IMPORTANCIA DE LAS POLÍTICAS RESPONSABLES DEL PARTIDO POPULAR

Arturo Romaní, miembro del Comité Regional del Partido Popular y Consejero de Hacienda de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, visitó Daimiel junto a Carmen Fúnez, Senadora del Partido Popular. Ambos destacaron la importancia de la actividad empresarial en el proceso de recuperación económica, en un primer lugar en la sede de la Asociación de Empresarios de Daimiel y, posteriormente, en la sede del Partido Popular de Daimiel
Arturo Romaní en la Sede del Partido Popular de Daimiel
Ampliar imágen   

El pasado sábado, recibimos en Daimiel la visita de Arturo Romaní, miembro del Comité Ejecutivo Regional del Partido Popular y Consejero de Hacienda de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Acompañado de la Senadora Carmen Fúnez y del presidente local de nuestro partido, Leopoldo Sierra , mantuvo una distendida reunión con la junta directiva de la Asociación de Empresarios de Daimiel, AEDA, en la que, después de valorar positívamente el esfuerzo que hacen por mantener y ampliar el número de trabajadores en sus empresas, hizo un breve repaso por la evolución económica en estos tres últimos años, destacando las líneas de pago a proveedores, que han hecho posible que cobren facturas durante años "atascadas" en la Administración, así como las distintas políticas económicas emprendidas, que buscan favorecer la generación de empleo.

Romaní destacó, así mismo, el claro cambio de tendencia, donde quiso valorar la importancia del aumento de las exportaciones en nuestra región. El sector agroalimentario, clave en nuestra región y localidad, es el sector de actividad dónde más se está intensificando la estrategia de internacionalización, siendo necesario aumentar su competitividad, cómo recoge el Partido Popular en su programa electoral, para consolidar dicho crecimiento.

A continuación, visitó la sede local del Partido Popular, celebrando un encuentro con los miembros de la Junta Local del partido. En ella, recordó la importancia de los comicios del próximo domingo, haciendo especial hincapié en el voto responsable, ya que no es lo mismo quien dirija los destinos europeos en los próximos años; no es la misma forma de hacer política la de unos y la de otros, valorando y respaldando el buen hacer de las políticas responsables y comprometidas del Partido Popular. Así, animó a los asistentes a seguir pidiendo el voto para la candidatura encabezada por Miguel Arias Cañete, avalada por su importante conocimiento de la política europea, por su clara defensa de los intereses españoles en dicho foro y por la relevancia que supone ser una personalidad de claro "peso político" en Europa.



Copyright: Partido Popular de Daimiel.
C/ Reyes Católicos, s/n. 13250 Daimiel. Teléfono: 926 26 00 39