24 de Abril de 2018
¿Tú qué opinas?
PP Daimiel
12
Dic

ANTONIO LUCAS ACOMPAÑA AL PP DE DAIMIEL EN SU ASAMBLEA LOCAL

El secretario provincial del Partido Popular, Antonio Lucas-Torres estuvo presente en la Asamblea ordinaria del Partido Popular de Daimiel. En una sede repleta de afiliados se realizó un repaso a la actualidad política local y regional, recalcando la importancia de la continuidad del Partido Popular para afianzar la recuperación económica conseguida.
Ampliar imágen   

Lucas-Torres comenzó agradeciendo a Leopoldo Sierra, Presidente del PP de Daimiel la invitación realizada para participar en su Asamblea local. El secretario provincial reconoció públicamente el importante trabajo realizado por el Alcalde de Daimiel y el Grupo Municipal Popular, consiguiendo dotar de normalidad a uno de los consistorios más endeudados de toda Castilla-La Mancha. Lucas Torres apuntó que en este contexto haber conseguido mantener todos los servicios sociales y la actividad cultural y deportiva en la localidad tiene especial mérito. Por último, destacó la importancia de la colaboración entre las diferentes administraciones públicas (JCCM y Ayuntamiento de Daimiel) para mejorar la eficiencia en la gestión pública.


Leopoldo Sierra realizó ante sus afiliados un recorrido por los acontecimientos más importantes de esta legislatura. El presidente local manifestó la dificultad en la gestión del Ayuntamiento en unos años donde los principales esfuerzos se han centrado en intentar dotar de normalidad a la situación financiera del ayuntamiento, sin descuidar, la atención de aquellos ciudadanos que peor lo están pasando. Así, también recalcó la importancia de ser unos de los Ayuntamiento de la provincia que más recursos propios destina a los Servicios Sociales.


Jesús David Sánchez de Pablo, secretario local comenzó la Asamblea haciendo un  repaso de las actividades realizadas por el Partido Popular de Daimiel desde la entrada de la nueva Ejecutiva Local.



Copyright: Partido Popular de Daimiel.
C/ Reyes Católicos, s/n. 13250 Daimiel. Teléfono: 926 26 00 39