23 de Septiembre de 2018
¿Tú qué opinas?
Nuevas Generaciones
03
Mar

Nuevas Generaciones de Ciudad Real presenta la campaña 'Nuevas Comunica'

Esta campaña se desarrollará por medio de las redes sociales bajo el hashtag #NNGGCRComunica
Campaña 'Nuevas Comunica'
Ampliar imágen   

El presidente provincial de Nuevas Generaciones, Alberto Valdelomar, ha presentado la campaña "Nuevas comunica", una campaña de divulgación de noticias de interés general que tiene como objetivo llegar a los jóvenes en particular por medio de las redes sociales.


Valdelomar ha indicado que se divulgarán noticias, imágenes, links y demás herramientas para divulgar una información interactiva, que ayude a los jóvenes a estar al día de lo que ocurre en nuestra provincia y en nuestra región, así como difundir la actividad que se lleva a cabo desde NN.GG. No solo se mandarán mensajes en clave nacional, regional o provincial, sino también de temas locales.


Estos mensajes se lanzarán los sábados bajo el hashtag #NNGGCRComunica desde las cuentas de la organización en las distintas redes sociales: @NNGG_CiudadReal en Twitter y Nngg Ciudad Real en Facebook.


Por último, Valdelomar ha añadido que es una forma de estar cercanos a los jóvenes ya que "los jóvenes nos movemos en las redes sociales y de esto modo damos un paso en la cercanía al resto de jóvenes de toda la provincia".



Copyright: Partido Popular de Daimiel.
C/ Reyes Católicos, s/n. 13250 Daimiel. Teléfono: 926 26 00 39