11 de Diciembre de 2017
¿Tú qué opinas?
Nuevas Generaciones
10
Dic

NNGG Daimiel presenta 'Populares solidarios'

Jesús Aranda, secretario local de Nuevas Generaciones del Partido Popular, ha presentado en rueda de prensa la iniciativa "Populares Solidarios" organizada desde NN.GG. de Castilla-La Mancha. Aranda, ha realizado un llamamiento a la población para que colabore con esta iniciativa solidaria
Campaña de Navidad, Populares Solidarios Cartel Populares Solidarios
Ampliar imágen   

El secretario local de Nuevas Generaciones del Partido Popular, Jesús Aranda, ha dado a conocer, esta mañana en rueda de prensa, el inicio de la campaña "Populares Solidarios" que tiene como objetivo la recogida de alimentos, ropa y juguetes durante las fechas navideñas, para su posterior reparto entre los más necesitados. Serán unas cien agrupaciones de toda la región las que lleven a cabo esta campaña, a la que los jóvenes populares de Daimiel se suman.


Tal como ha informado, NNGG de Daimiel cree conveniente donar todos los productos recogidos a Cruz Roja de Daimiel, ya es un de las instituciones que mejor conocen las necesidades de los ciudadanos de Daimiel y, por tanto, los más adecuados para su distribución.


El pasado año NNGG alcanzó un total de 36.200 kilos de alimentos, 11.000 juguetes y más de 2.500 prendas de vestir en el conjunto de la región.
Las personas que quieran colaborar pueden hacerlo durante el martes 23, sábado 27 y martes 30 de diciembre, en los que un amplio grupo de jóvenes de NN.GG. estarán en los supermercados de Daimiel. También es posible realizar aportaciones desde el día 23 al 30 de diciembre, en horario de 11.00 a 12:00h, en la Sede del Partido Popular, situada en C/ Reyes Católicos.



Copyright: Partido Popular de Daimiel.
C/ Reyes Católicos, s/n. 13250 Daimiel. Teléfono: 926 26 00 39