24 de Abril de 2018
¿Tú qué opinas?
Nuevas Generaciones
23
Feb

Molina: 'Cospedal ha secado las lágrimas de una región que lloró durante 30 años la presencia del socialismo'

La presidenta de Nuevas Generaciones de Castilla La Mancha ha destacado que la región ha registrado un incremento del 22,2% en las exportaciones, por encima del 5% de la media nacional.

 

La presidenta de Nuevas Generaciones de Castilla-La Mancha, Cristina Molina, ha asegurado que la presidenta Cospedal ha secado las lágrimas de una región que lloró durante 30 años la presencia del socialismo.

 

Molina ha hecho estas declaraciones durante el Congreso Local de Nuevas Generaciones de Almansa, Albacete, en el que ha resultado elegido Israel Rico Iniesta nuevo presidente de la localidad con el 100 por cien de los votos.

 

La presidenta ha felicitado al joven y ha dicho que es un día para estar contentos, ya que "Nuevas Generaciones de Almansa contará con una persona incansable y al servicio de la juventud".

 

En ese sentido ha ido más allá y ha manifestado que "ese entusiasmo hoy se puede ver también en Castilla-La Mancha, una región que gracias a Cospedal se ha quitado el luto de la herencia recibida y ha sacado su traje blanco que invita a la esperanza y a la recuperación".

 

Molina ha explicado que aquella región poco competitiva y con los servicios sociales en quiebra ha desaparecido y en su lugar se ha engendrado una Comunidad próspera, puntera y de futuro.

 

Con ello se ha referido a los datos de las exportaciones de 2013, en los que Castilla-La Mancha ha registrado un incremento de un 22,2% y se han exportado un total de 5.324 millones de euros.

 

Molina ha calificado este dato de "extraordinariamente bueno", ya que, en palabras de la presidenta, "se ha superado con creces" el crecimiento del 5% de la media de toda España.

 

"Hoy hablamos de que Castilla-La Mancha está consiguiendo hechos históricos en toda España y se coloca como una de las primeras regiones de nuestro país y de toda Europa", ha manifestado.

 

La presidenta ha agradecido por ello que Cospedal haya trasmitido al mundo la imagen de una Comunidad fuerte y cumplidora. "Hoy nuestra región es garantía de futuro y ello atrae a inversores extranjeros y ayuda a colocar nuestros productos en el mercado exterior", ha aseverado.

 

Sin embargo ha lamentado que los socialistas colocaran en el mundo la imagen de que Castilla-La Mancha era una región sin oportunidades y donde no había lugar al optimismo.

 

Molina ha reclamado al PSOE que dejara la región en la quiebra y en lágrima viva y sigan intentando volver a implantar ese pesimismo en la región.

 

La presidenta se ha referido con ello a la visita de la candidata socialista a las elecciones europeas, Elena Valenciano, a quien ha reclamado que venga a Castilla-La Mancha a hablar mal de las cosas que se están haciendo en nuestra tierra. "Eso demuestra poco amor a Castilla-La Mancha y a los castellano-manchegos. Eso demuestra que el Partido Socialista no quiere la recuperación de la región y sólo le importan los intereses electorales", ha insistido.

 

"Hoy Cospedal ha secado las lágrimas de nuestra tierra y la ha vestido de blanco para demostrar al mundo que Castilla La Mancha es una tierra con un pasado y una tradición enriquecedora, con un presente de ilusión y con un futuro de progreso y de oportunidades", ha concluido.



Copyright: Partido Popular de Daimiel.
C/ Reyes Católicos, s/n. 13250 Daimiel. Teléfono: 926 26 00 39