23 de Julio de 2018
¿Tú qué opinas?
Nuevas Generaciones
05
Mar

En relación al Foro de la Juventud en el que la Diputación Provincial se ha gastado más de 20.000 euros

El Grupo Popular denuncia que el equipo de Gobierno "vuelve a despilfarrar dinero público para financiar un foro que ha sido un completo fracaso y que ha estado dirigido políticamente por el PSOE"
David Marín, María Jesús Pelayo y Alberto Valdelomar
Ampliar imágen   
Marín denuncia que llevan más de un mes pidiendo información sobre dicho foro y que aún no se conocen ni siquiera las conclusiones.
 

El presidente provincial de Nuevas Generaciones lamenta que la organización político-juvenil más numerosa de la provincia no estuviera invitada.

 

El Grupo Popular de la Diputación Provincial ha denunciado que el equipo de Gobierno "ha despilfarrado" más de 20.000 euros de dinero público en la organización del foro "que ha sido un fracaso y que ha estado dirigido políticamente por el PSOE".


El portavoz del Grupo Popular, David Marín, ha asegurado que han podido constatar "el nulo éxito" del foro a través de los medios de comunicación ya que el equipo de Gobierno "guarda un mutismo total" y, a pesar de que llevan más de un mes solicitando información, aún no se conocen ni siquiera las conclusiones a las que llegaron.


Asimismo, Marín ha recordado que el equipo de Gobierno aseguró en su momento que organizaba el foro para aportar ideas y sugerencias en materia de juventud serían trasladadas a la Junta para ser tenidas en cuenta "pero lamentablemente sólo ha servido para lo de siempre, atacar al Gobierno de Cospedal y las medidas puestas en marcha por el PP".


El portavoz popular añadió que el Foro también sirvió para que Nemesio de Lara propusiera la cesión de la Finca Galiana para la organización de actividades formativas dirigidas a los jóvenes, "una ocurrencia más" sobre la que no se han conocido aún los detalles pero que, sin embargo, sí ha sido vendida "a bombo y platillo para la promoción política y personal del presidente de la Diputación".


Por su parte, la diputada del PP responsable de asuntos de Juventud, María Jesús Pelayo, ha mostrado unas fotografías en las que sólo se veía a "unos pocos representantes del PSOE y a algún técnico de la Diputación". Además, ha denunciado que los ponentes eran en su mayoría políticos del PSOE de otras comunidades autónomas, cuya manutención ha corrido a cargo del bolsillo de todos los vecinos de Ciudad Real y cuyo único mensaje era "la crítica hacia el PP y llamar a la movilización".


El presidente de Nuevas Generaciones, Alberto Valdelomar, ha lamentado que en una actividad dirigida a la juventud no estuviera invitada la organización político-juvenil más numerosa de la provincia y ha asegurado que "se ha puesto de manifiesto que este Foro no tiene ninguna justificación y que a la Diputación no le interesa la opinión de los que no son afines al partido que la sustenta".
 

 



Copyright: Partido Popular de Daimiel.
C/ Reyes Católicos, s/n. 13250 Daimiel. Teléfono: 926 26 00 39